Jump to content

Altura al suelo A3 II


alexbds

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis hacer un favorcillo...

Acabo de cambiar de vivienda y en la nueva vivienda que tengo el acceso al garage es un poco jodido y temo que mi futuro A3 toca el debajo del coche al entrar en el garage. <_<

El caso es que quiero saber la altura en cm desde el suelo hasta el debajo del coche (si puede ser de un A3 II ambition)

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver si me podeis hacer un favorcillo...

Acabo de cambiar de vivienda y en la nueva vivienda que tengo el acceso al garage es un poco jodido y temo que mi futuro A3 toca el debajo del coche al entrar en el garage. <_<

El caso es que quiero saber la altura en cm desde el suelo hasta el debajo del coche (si puede ser de un A3 II ambition)

 

Muchas gracias a todos

 

Si nadie te contesta antes yo para finales de esta semana tengo mi a3 II ambition, si eso lo mido y te lo digo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la altura exacta no la sé, pero te puedo decir, que no creo que tu entrada al parking, sea más jodida que la mia, yo tengo una pendiente que no veas, además, tengo s-line exterior, con lo cual el faldón delantero vá un pokito más bajo, a parte de las suspensiones más bajas, y bajando por la pendiente, muy despacio, no me toca, por poco pero no me toca, no creo que tengas problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas pero no estoy muy convencido de momento ya que ayer con el altea de un amigo le tocó al entrar :clap1:

le tocó el debajo del coche, pero delante y detrás nada..

 

Digamos que para entrar en mi parking hay que subir a la acera y cuando ya había pasado las ruedas delanteras, tocó al borde de la acera con el debajo del coche.

Y como sospecho que el a3 ambition con sline sea más bajo que el altea, temo que se estropea el coche al subir la acera.

 

Pues si alguien de bcn quiere hacer la prueba, aqui está la entrada del parking: calle coll i vehí 127.

Editado por alexbds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas pero no estoy muy convencido de momento ya que ayer con el altea de un amigo le tocó al entrar :flwrs:

le tocó el debajo del coche, pero delante y detrás nada..

 

Digamos que para entrar en mi parking hay que subir a la acera y cuando ya había pasado las ruedas delanteras, tocó al borde de la acera con el debajo del coche.

Y como sospecho que el a3 ambition con sline sea más bajo que el altea, temo que se estropea el coche al subir la acera.

 

Pues si alguien de bcn quiere hacer la prueba, aqui está la entrada del parking: calle coll i vehí 127.

 

Hola!!

 

La semana que viene voy y hago la prueba jajajajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

La semana que viene voy y hago la prueba jajajajaja.

 

Saludos

 

Ok gracias :)

y luego nos tendrás que mandar las fotos!!

 

Primero hago las fotos, las cuelgo aqui y luego voy a probarlo, no vaya a ser que me quede sin bajos probando el acceso al parking y las fotos no serian del todo bonitas. jajajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser algo agorero pero yo tengo un A3 II Ambition, pero el modelo anterior, y en realidad si es más bajo que el Altea, en la parte mas baja del paragolpes delantero, el mio, lleva como un refuerzo de plástico que baja como un cm mas de la altura del paragolpes y lo llevo rozado de los bordillos, no se ve porque va literalmente debajo del coche.

 

El modelo nuevo no se como ira pero el mio desde luego si es un coche muy bajito y para esas cosas hay que ir muy despacitooooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo por aquí a mano el catálogo del A3II (el que me dieron en un conce antes de comprarlo) y al final aparece un esquema con el coche y sus dimensiones. No hacen distinción entre Ambition y demás modelos :cfsd1: . No obstante, y si te sirve de ayuda en lo que respecta a la altura aparece una cota que indica que la distancia entre el suelo y la parte más baja del paragolpes delantero es de 102mm :laugh:. No aparecen más cotas significativas respecto a la altura.

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

Para asegurarme de que entrara en el garage sin problema, he llamado a Europcar y voy a alquilar un sportbakc ambition este fin de semana por lo cual podré probar la entrada al garage así que el motor antes de tener el mío!!

Luens os tengo informado sobre el tema. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

Para asegurarme de que entrara en el garage sin problema, he llamado a Europcar y voy a alquilar un sportbakc ambition este fin de semana por lo cual podré probar la entrada al garage así que el motor antes de tener el mío!!

Luens os tengo informado sobre el tema. :notworthy:

 

Como no tenga el sportback cuando vayas a buscarlo y te den otro jajjajaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el a3 normal, el de 3 puertas y se me queda a un pelin de tocarme los bajos. El caso es que si sube alguien conmigo en el coche antes de salir o de entrar en la rampa entonces si que me tocan los bajos, ya sabeis, mas peso y la suspension baja mas.

 

Dicho esto no vale de nada medir el coche porque si eres una persona que pesa 50 kg lo mismo no te toca y si ers una persona que pesa 100kg pues lo mismo si que toca así que lo mejor es pillar uno, montarse y probarlo

 

 

Enga Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.