Jump to content

Tipos de soporte telefonos en A4


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien... pues como se me acaba de 'cascar' el movil, y llevo el orinial de nokia, o bien me compro el mismo (tiene ya 4 años) o me compro uno nuevo con BT.

 

Mi intencion es montar el BT original, pero el soporte no se donde colocarlo.

 

Diria que existen 3 soportes.

 

1 - La consola KUDA.

2 - En el reposabrazos.

3 - En la misma consola, al lado del radio / navi.

 

La consola Kuda, que es la que monto yo ahora esta muy bien, pero al acompañante le 'toca' un poco la moral y la pierna con lo que pierdes algo de comodidad.

 

La del reposabrazos, si puedes integrar el ML en el coche, perfecto, pero si no tienes RNS-E ni voltante Multifuncion pues como que no se puede hacer nada, ASI que es la mejor de todas las opciones, pero no tienes acceso al movil para nada.

 

Y me queda el soporte que va en lo alto, al lado del navi. Este esta integrado en la propia consola ? Molesta para alguna accion ?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si te valdre de ayuda, pero te comento mi caso he comprado un a4 de un amigo y viene con la instalacion en el medio donde esta el cambio, es para un nokia pero no para mi modelo 62280 tendre que cambiar el soporte, pero si hubiera podido elegir quizas le hubiera puesto un parrot para que no me condicione con ninguna clase de movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te valdre de ayuda, pero te comento mi caso he comprado un a4 de un amigo y viene con la instalacion en el medio donde esta el cambio, es para un nokia pero no para mi modelo 62280 tendre que cambiar el soporte, pero si hubiera podido elegir quizas le hubiera puesto un parrot para que no me condicione con ninguna clase de movil.

informate si el soporte del coche es para el NOKIA 6310 que estoy buscando uno para comprar... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.