Jump to content

Ruido de aire despues de cambiar la luna


dudon

Publicaciones recomendadas

Hace un par de dia me cambiaron la luna delantera (en CARGLASS) y desde entonces cuando voy a mas de 90 Km/h se oye un ruido como de entrada de aire (zzzzzzzzzzzzzzzzzz) que proviene de la parte central del salpicadero, si apago el clima, no sale aire por ningun disfusor, pero el ruido de roce de aire se sigue oyendo.

SI bajo de velocidad desaparece.

 

Mi regunta es: ¿Que cosa pueden haber fastidiado al cambiar la luna, o que relacion de una cosa con la otra puede haber ??

 

Quiero tener alhuna idea antes de ir al taller donde me cambiaron la luna..

 

 

GRacias

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso mismo me pasa a mi, pero a partir de 120..... el caso es que yo creo que tiene que ser de alguna junta del cristal, ya que se debe haber quedado un poco salida o metida y eso hace variar la aerodinamica un poco y causa el ruido..... esa es mi teoria......

 

 

SALUDOOOOOSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que se han dejado por ahí algo sin tapar. No es que sea yo un profesional de estos temas pero huele a que el pegamento que hay que poner no se ha repartido uniformemente o que no se ha hecho la presión suficiente en los bordes de la luna para asegurar una perfecta estanqueidad.

 

Si quieres hacer la prueba de fuego tienes dos formas: la primera es con agua; echa un buen chorreón a la altura de donde crees que tienes la fuga. Si existe la susodicha el agua pasará y te caerá en el habitáculo.

 

Ora un poco más débil es que alguien se fume un cigarrillo y expulse todo el humo donde creas que está la entrada de aire. Si existe el humo se colará en el interior. Esa operación es mejjor hacerla con una luz tenue y una linterna. ASÍ puedes "detectar" mejor por donde se cuela el humo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso, entonces lo que hice fue unir bien los dos plasticos, que uno de ellos es el que quitamos para cambiar el filtro del polen, entonces los junte bien y problema resuelto. Por la union es por donde se filtra el aire que como bien a veis dicho se oye en la parte central del salpicadero. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.