Jump to content

duda con el mantenimiento periodico


gollao

Publicaciones recomendadas

A ver, que yo para estos temas (como para tantos...) soy un completo inutil. Una vez que he decidido quedarme el ibiza, he mirado el libro de revisiones y segun eso, la proxima revision es:

 

- cambio aceite dentro de 2.000 kms (ahora llevo 206.230 kms)

- cambio filtro combustible dentro de 22.000 kms

 

Según esto, ¿cuando me va a tocar hacerle al coche una revisión de las "gordas"? suponiendo que el resto del mantenimiento se ha llevado al dia.

 

Ah, se me olvidaba, el motor es un TDI 90 cv.

 

Gracias por la ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿nadie entiende de estos motores? tal vez no debi poner lo de " ... aunque no sea un audi..." :clap1: :)

 

Hola gollao!.

No te preocupes, no sera por eso, jejejeje.

Bueno, teniendo en cuenta que yo tampoco soy un experto, creo que con esos kilometros :) yo no le toca niguna revisión de las gordas como tu las llamas, tan solo las que tu le quieras hacer.

Tendras que cambiar el aceite cada 15000 km, los filtros cada ...... no se, lo que te recomienden en tu taller, etc, etc.

Evidentemente puedes llevar el coche cuando te de la gana y decirles que le pasen una revision completa, a ver que le sacan (posiblemente algo le sacaran, y a ti la pasta).

 

Seguramente algun otro forero te aconseje otra cosa. Lee todas las opiniones y te quedas con la que más te guste :lol2:

 

Saludos y cuidaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.