Jump to content

ACEITE y sensor.


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

De mi vuelta de vacaciones me salió el chivato del aceite. :drool: Mire el nivel y todo OK. Sigo andando y otra vez. Paro en varias gasolirenas preguntando por el longlife y en una me dieron según ellos uno parecido. La repsol Elite Life 0W30. Le heché un chorretín (unos 250cc) por si las moscas y la varilla ya marcaba un poco por encima del maximo. El mosqueo era total, tenía que andar unos 700km y no me atrevía. Hice un esfuerzo y lo llevé hasta casa con total suavidad por si las moscas.

 

Hoy lo llevo al conce oficial en bilbao y tras mirarme el aceite me dice el mecacino que podría ser el sensor del aceite que esté averiado "¿tu eres de barakaldo?, llevalo allí, no hagas caso al sensor." fueron sus palabras. :cfsd1: "Mientras no se te ponga en rojo puede seguir".

 

Como el taller de barakaldo está cerrado esperaré unos días sin moverlo y se lo llevaré, pero el asunto me huele muy mal.

 

Tengo un A4 TDI 2.0 Multitronic con 11000 km.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si.. si aceite tiene va a ser el sensor :p

 

Ya está , arreglado. Aceite al mínimo. Se lo llevo al mecanico y lo primero que me soltó fue "estas varillas son una put* m****". A parte, por lo visto, estas varillas me dijo que se manchan con facilidad a la hora de introducirlas, por lo que hay que saber distingir entre estar manchadas y estar empapadas por el aceite. Empezé a echarle aceite en casa poco a poco para ver si era cierto , y si, tiene razón.

 

Respecto a las marcas, el mecánico me confesó que no tenía por qué ser Repsol, me dijo que con castrol 0W30 ´muy bien. Le dije que tenía una botella de Repsol Elite Turbo Life 0W30 y me dijo que también valía.

 

Pues nada, falsa alarma.

 

:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues si es verdad, no se si es culpa de las varillas o de la baina de la varilla, que la mancha mucho al sacarla, pero cuesta un monton ver bien el nivel.

En el Mitsubishi Montero ya es para echarse a llorar. Miro bien el nivel en la varilla, esta sobre la mitad y resulta que el testigo me marca nivel bajo! :p

Y despues de pelearme con los de la Mitsu por que lo dejaban un cm por encima del maximo, vi que tenian razon.

¿es que ademas hacen las varillas cortas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues si es verdad, no se si es culpa de las varillas o de la baina de la varilla, que la mancha mucho al sacarla, pero cuesta un monton ver bien el nivel.

En el Mitsubishi Montero ya es para echarse a llorar. Miro bien el nivel en la varilla, esta sobre la mitad y resulta que el testigo me marca nivel bajo! :cfsd1:

Y despues de pelearme con los de la Mitsu por que lo dejaban un cm por encima del maximo, vi que tenian razon.

¿es que ademas hacen las varillas cortas?

 

Me corto las venas. Le he echado 0,4 litros y hoy por la mañana otra vez. Pitidito matutino. Miro en la varilla y aparentemente está casi al máximo. A ver si vamos a padecer del sindrome de las varillas cojas?. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.