Jump to content

Indecision tremenda con llantas


PiPo A3

Publicaciones recomendadas


venga xic@s una ayuditaaaa para un inculto del ET,jeje. Ya me he decidido por esas llantas (las turbo),las rs4 estan demasiado vistas... Falta decidir el ET ese que no se cual poner...

 

graciassssss!!!

Exacto!Ponte las turbo q estan menos vistas,aunq las rs4 en 19........ :lol2:

Oye,la foto de tu abatar es de la disko Puzzle,deduzco q eres de valencia....Lo digo porq yo suelo ir bastante por alli(Soy d Valencia) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi decidido por las turbo,las rs4 estan ya muy vistas...y que me decis de las rs4 new??como quedarian en un A3I??

 

Si que soy de valencia,aunque ya hace bastante que no me paso por puzzle,ya no me gusta tanto... ahora he cambiado a ambientes mas trankilitos,jeje,mas pijerio... :clap1:

 

Voy a seguir buscando fotos de las rs4 new en audisss a ver si me convencen..

 

gracias a todossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo si te puedes pillar en 18 las del rs4 actual, quedan muy chulas yo tenia mis dudas pero ayer vi un sportback en el conce que voy siempre, con el paquete sline exterior y esas llantas y uff... muy wapo queda.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola chic@s, como veis aun estoy liado con el tema de las llantas,os cuento:

 

en el taller donde me iba a poner las llantas (me decidi por las turbo, o star) se han equivocado y me han traido las del rs6 en 17, mi coche es un A3 8L y no se si le quedaran bien, me gustaria que me ayudaseisss xfaa, ya que las turbo me han dicho que no las pueden conseguir y estas tambien están bastante bien la verdad...

 

Aqui os dejo una foto (le he dicho al mecanico que la pusiese ahi pa' ver como quedaria) para que me comenteis!

 

PD:es urgente que mañana tengo que llamarle!! :notworthy:

 

post-6970-1166633688.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con las tipo estrella son menos vistas ya que las otras las llevan todos los que tienen el paquete s/line que no significa que no me gusten :bsh1: tambien te ahorraras tiempo en limpiarlas. :lol2:

 

en cuanto al neumatico 225/45/17 para esa llanta :bsh1:

 

 

pues yo llevo las de forma de estrella o como las llamais turbo con neumaticos 225/45 zr17 91y, pirelli p zero rosso.si me decis como se ponen las fotos os las pongo i depaso aprovecho i hago la presentacion en esta gran sociedad que es el club asi.porcierto las fotos las tengo puestas en el pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chicos para deciros que ya tengo las rs4 new las probamos y la verdad es que quedan geniales

8x18 et 42 caen dentro de la carroceria si es que montamos unas 225 .

 

van perfectas. las cubiertas que le monte son las michelin pilot sport 225/40 zr 18 92Y.

 

esperare unos meses buenos hasta que se gasten las otras ahora tengo 45000km y todavia le quedan unos 10000 mas.

 

estan en venta mis rs4 en 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chic@s, como veis aun estoy liado con el tema de las llantas,os cuento:

 

en el taller donde me iba a poner las llantas (me decidi por las turbo, o star) se han equivocado y me han traido las del rs6 en 17, mi coche es un A3 8L y no se si le quedaran bien, me gustaria que me ayudaseisss xfaa, ya que las turbo me han dicho que no las pueden conseguir y estas tambien están bastante bien la verdad...

 

Aqui os dejo una foto (le he dicho al mecanico que la pusiese ahi pa' ver como quedaria) para que me comenteis!

 

PD:es urgente que mañana tengo que llamarle!! :p

 

post-6970-1166633688.jpg

 

Quedate las rs6, ni lo dudes!!!!!!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.