Jump to content

24 vence en los Emmy


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Reconozco que ambas series me gustan. Anatomía de Grey me divierte bastante y 24 me parece que es la mejor serie de acción desde Los hombres de Harrelson.

 

Eso sí: House está por encima de todos.

 

La noticia:

 

 

 

Bauer vence a Grey

La serie '24' triunfa en los Emmy y deja sin premio a 'Anatomía de Grey'

 

AGENCIAS - Los Ángeles

ELPAIS.es - Gente - 28-08-2006 - 09:27

 

El agente Jack Bauer se impuso contra pronóstico a la doctora Meredith Grey. O lo que es lo mismo, la serie 24, que emite en España Antena 3, consiguió el premio Emmy a la mejor serie dramática en detrimento de Anatomía de Grey que, pese a ser la gran favorita de la 58 edición de los oscar de la televisión, con 11 nominaciones, se fue a casa con las manos vacías.

 

Eran ya cinco años en los que 24, una serie que mezcla espionaje, intrigas políticas y terrorismo en tiempo real, optaba al máximo galardón de la televisión estadounidense. Cinco años en los que la unión de público y crítica no conseguía amarrar el Emmy. A la quinta fue la vencida y el triunfo llegó a lo grande: cinco premios en total, incluyendo el de la mejor serie dramática y el mejor actor, para Kiefer Sutherland, que interpreta al agente antiterrorista Jack Bauer.

 

“Lo de esta noche ha sido un honor, pero también una experiencia que te hace tener los pies en el suelo”, ha dicho Sutherland tras su noche de éxito. Al igual que la serie, el hijo de Donald Sutherland ha estado nominado al premio, sin conseguirlo, los últimos cinco años, una racha que tenía ya locos a los críticos y a los quinielistas. El premio a la mejor actriz de drama ha sido para Marisa Hargitay, protagonista de Ley y orden: Unidad de víctimas”.

 

La maldición de 'Seinfeld'

 

La otra cara de la moneda ha sido para la que todos consideraban favorita, la historia de cuatro médicos internos y sus relaciones en el hospital Grace de Seattle, Anatomía de Grey, que emite Cuatro en España. Sin embargo, la serie de la cadena ABC, que debutaba en los premios, se ha ido con las manos vacías. Todo el mundo esperaba que, esta vez, la gala diese el triunfo indiscutible a un recién llegado, pero no ha sido así.

 

Sí, en cambio, ha habido premio para una debutante. La serie The office, una sátira sobre el trabajo que se desarrolla en una oficina, se ha llevado a casa el premio a la mejor serie de comedia. Sin embargo, su protagonista, Steve Carell, al que todo el mundo apostaba como mejor actor, se ha quedado sin el premio, que ha sido para Tony Shalhoub –su tercera estatuilla- por su papel de detective obsesivo-compulsivo en la serie Monk.

 

También en el lado de la comedia, Julia Louis-Dreyfus se ha llevado el premio a la mejor actriz de comedia por su papel en la serie The new adventures of the old Christine, en la que interpreta a una madre divorciada en busca de un nuevo amor. Con este premio, Louis-Dreyfus rompe la llamada “maldición de Seinfeld, según la cual, los actores de esta archiconocida comedia no obtienen galardones fuera de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


24 me enganchó en su momento, sin embargo las series de médicos nunca me han gustado... Actualmente veo Perdidos, Invasión (FOX) y la mejor serie de acción policial (la única de éste tema que me ha enganchado), The Shield: Al margen de la ley (AXN); si no la habéis visto y os gustan esas series ya estáis tardando en "iros a comprar un DVD". :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con tiraleguas....HOUSE es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Espero con impaciencia la 3ª temporada.

 

Mientras tanto voy a probar 24 y Anatomía de Grey que por lo poco que he visto parece decente.

 

Que tal El ala Oeste de la Casa Blanca?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué queréis que os diga, a mí House no me dice absolutamente nada, y el personaje me parece una burda copia de la serie Becker, enfocado desde un punto de vista un poco distinto. El único capítulo que me enganché a verlo entero es en uno que House trata tres casos dando una clase de teoría a unos alumnos de medicina, y resulta que uno de los casos es el suyo (prometo que la magnífica actuación de Carmen Electra no tuvo nada que ver... :cry1: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan ninguna de las 2...House si que me gusta ahora de vacaciones me he he visto la primera temporada entera y el personaje de House es muy bueno. También me vi la primera temporada de Perdidos (en 2 días :flwrs:) y ahora voy por el capitulo 12 de la segunda temporada..intrigante serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que ambas series me gustan. Anatomía de Grey me divierte bastante y 24 me parece que es la mejor serie de acción desde Los hombres de Harrelson.

 

Eso sí: House está por encima de todos.

 

La noticia:

 

 

 

Bauer vence a Grey

La serie '24' triunfa en los Emmy y deja sin premio a 'Anatomía de Grey'

 

AGENCIAS - Los Ángeles

ELPAIS.es - Gente - 28-08-2006 - 09:27

 

El agente Jack Bauer se impuso contra pronóstico a la doctora Meredith Grey. O lo que es lo mismo, la serie 24, que emite en España Antena 3, consiguió el premio Emmy a la mejor serie dramática en detrimento de Anatomía de Grey que, pese a ser la gran favorita de la 58 edición de los oscar de la televisión, con 11 nominaciones, se fue a casa con las manos vacías.

 

Eran ya cinco años en los que 24, una serie que mezcla espionaje, intrigas políticas y terrorismo en tiempo real, optaba al máximo galardón de la televisión estadounidense. Cinco años en los que la unión de público y crítica no conseguía amarrar el Emmy. A la quinta fue la vencida y el triunfo llegó a lo grande: cinco premios en total, incluyendo el de la mejor serie dramática y el mejor actor, para Kiefer Sutherland, que interpreta al agente antiterrorista Jack Bauer.

 

“Lo de esta noche ha sido un honor, pero también una experiencia que te hace tener los pies en el suelo”, ha dicho Sutherland tras su noche de éxito. Al igual que la serie, el hijo de Donald Sutherland ha estado nominado al premio, sin conseguirlo, los últimos cinco años, una racha que tenía ya locos a los críticos y a los quinielistas. El premio a la mejor actriz de drama ha sido para Marisa Hargitay, protagonista de Ley y orden: Unidad de víctimas”.

 

La maldición de 'Seinfeld'

 

La otra cara de la moneda ha sido para la que todos consideraban favorita, la historia de cuatro médicos internos y sus relaciones en el hospital Grace de Seattle, Anatomía de Grey, que emite Cuatro en España. Sin embargo, la serie de la cadena ABC, que debutaba en los premios, se ha ido con las manos vacías. Todo el mundo esperaba que, esta vez, la gala diese el triunfo indiscutible a un recién llegado, pero no ha sido así.

 

Sí, en cambio, ha habido premio para una debutante. La serie The office, una sátira sobre el trabajo que se desarrolla en una oficina, se ha llevado a casa el premio a la mejor serie de comedia. Sin embargo, su protagonista, Steve Carell, al que todo el mundo apostaba como mejor actor, se ha quedado sin el premio, que ha sido para Tony Shalhoub –su tercera estatuilla- por su papel de detective obsesivo-compulsivo en la serie Monk.

 

También en el lado de la comedia, Julia Louis-Dreyfus se ha llevado el premio a la mejor actriz de comedia por su papel en la serie The new adventures of the old Christine, en la que interpreta a una madre divorciada en busca de un nuevo amor. Con este premio, Louis-Dreyfus rompe la llamada “maldición de Seinfeld, según la cual, los actores de esta archiconocida comedia no obtienen galardones fuera de ella.

 

Y qué ha pasado con House?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que ambas series me gustan. Anatomía de Grey me divierte bastante y 24 me parece que es la mejor serie de acción desde Los hombres de Harrelson.

 

Eso sí: House está por encima de todos.

 

La noticia:

 

 

 

Bauer vence a Grey

La serie '24' triunfa en los Emmy y deja sin premio a 'Anatomía de Grey'

 

AGENCIAS - Los Ángeles

ELPAIS.es - Gente - 28-08-2006 - 09:27

 

El agente Jack Bauer se impuso contra pronóstico a la doctora Meredith Grey. O lo que es lo mismo, la serie 24, que emite en España Antena 3, consiguió el premio Emmy a la mejor serie dramática en detrimento de Anatomía de Grey que, pese a ser la gran favorita de la 58 edición de los oscar de la televisión, con 11 nominaciones, se fue a casa con las manos vacías.

 

Eran ya cinco años en los que 24, una serie que mezcla espionaje, intrigas políticas y terrorismo en tiempo real, optaba al máximo galardón de la televisión estadounidense. Cinco años en los que la unión de público y crítica no conseguía amarrar el Emmy. A la quinta fue la vencida y el triunfo llegó a lo grande: cinco premios en total, incluyendo el de la mejor serie dramática y el mejor actor, para Kiefer Sutherland, que interpreta al agente antiterrorista Jack Bauer.

 

“Lo de esta noche ha sido un honor, pero también una experiencia que te hace tener los pies en el suelo”, ha dicho Sutherland tras su noche de éxito. Al igual que la serie, el hijo de Donald Sutherland ha estado nominado al premio, sin conseguirlo, los últimos cinco años, una racha que tenía ya locos a los críticos y a los quinielistas. El premio a la mejor actriz de drama ha sido para Marisa Hargitay, protagonista de Ley y orden: Unidad de víctimas”.

 

La maldición de 'Seinfeld'

 

La otra cara de la moneda ha sido para la que todos consideraban favorita, la historia de cuatro médicos internos y sus relaciones en el hospital Grace de Seattle, Anatomía de Grey, que emite Cuatro en España. Sin embargo, la serie de la cadena ABC, que debutaba en los premios, se ha ido con las manos vacías. Todo el mundo esperaba que, esta vez, la gala diese el triunfo indiscutible a un recién llegado, pero no ha sido así.

 

Sí, en cambio, ha habido premio para una debutante. La serie The office, una sátira sobre el trabajo que se desarrolla en una oficina, se ha llevado a casa el premio a la mejor serie de comedia. Sin embargo, su protagonista, Steve Carell, al que todo el mundo apostaba como mejor actor, se ha quedado sin el premio, que ha sido para Tony Shalhoub –su tercera estatuilla- por su papel de detective obsesivo-compulsivo en la serie Monk.

 

También en el lado de la comedia, Julia Louis-Dreyfus se ha llevado el premio a la mejor actriz de comedia por su papel en la serie The new adventures of the old Christine, en la que interpreta a una madre divorciada en busca de un nuevo amor. Con este premio, Louis-Dreyfus rompe la llamada “maldición de Seinfeld, según la cual, los actores de esta archiconocida comedia no obtienen galardones fuera de ella.

 

Y qué ha pasado con House?

 

 

Creo que (Gregory House) Hugh Laurie se llevó el de mejor actor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.