Jump to content

Presentacion de mi nuevo A3


Evilforces

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como ya os dije en el post sobre el "seguimiento de pedidos", el pasado viernes recibi la grata llamada del agente comercial diciendome que ya tenia el vehiculo en el conce.

 

Esa tarde fui a verlo y le heche unas fotillos que os pongo a continuacion.

 

El jueves que viene me lo entregan, asi que tan pronto lo tenga y siguiendo este hilo hare una pequeña pero completa review de todos los extras y el coche en general. Mas que nada porque deseo probar primero el rendimiento del coche antes de hablar las maravillas que tengo ya de el solo con verlo.

 

Bueno, pues aqui os pongo las imagenes adelanto en el conce.

 

dscn0175gg6.th.jpg

 

dscn0176ne8.th.jpg

 

dscn0177lf4.th.jpg

 

dscn0178fz1.th.jpg

 

dscn0179ue7.th.jpg

 

dscn0180yg8.th.jpg

 

Bueno y despues de abrir un poco la vista, las caracteristicas del vehiculo son las siguientes:

 

Audi A3 2.0 (140cv) DSG

 

Color Azul Liquido (Metalizado)

Paquete deportivo S-Line Interior y Exterior

Alarma y tornillo antirrobo

Faros de Xenon Plus

Sistema de deteccion de pinchazos

Volante multifuncion de tres radios con levas DSG

Apoyabrazos

Retrovisores calefactables, antideslumbrantes y abatibles

Sensor de lluvia y luces

Navegador con DVD (Rns-e)

Sistema Pathnoise (20Gb)

Parrot 3200 con pantalla a color

 

Bueno, pues de momento esto es lo que os puedo mostrar. Esta tarde voy a acabar de arreglarlo todo y tan pronto me instalen el pathnoise y el parrot y lo matriculen lo saco (yo calculo que para el Jueves estara listo)

 

Ya seguire este mismo hilo con mas fotos y comentarios de todo el vehiculo.

 

Un saludo, y espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sois muy amables.

 

Esta tarde he ido al conce, y me han dicho que para el jueves estara ya matriculado y todo instalado.

 

Sobre la posicion del parrot, lo voy a poner en el mismo sitio que lo tenia un compañero del foro, que ahora no recuerdo su nombre pero lo buscare y os lo dire. Estara al lado de la boca del aire derecha del asiento del conductor, tras el volante. Le he dicho al del conce que lo pege lo mas que pueda a la boca del aire, para que entorpezca el volante lo menos posible, pero ya veremos lo que sale....

 

Tan pronto lo saque hare unas fotos con luz natural.

 

He pedido hoy mismo el faldon trasero deportivo, ya que no me gusta nada el que lleva con el S-Line, aparte de que la parte de abajo esta pintada de negro, y no del mismo color del coche. Me ha decepcionado un poco en ese sentido, esperaba que fuera mas deportivo.

 

Pues bueno, hago un reportaje tan pronto lo tenga, ahora a esperar estos tres dias de rigor que me quedan y luego a disfrutar.

 

Por cierto, vengo de conducir un TT, y la verdad que estoy muy contento de el, y en 7 años no me ha dado muchos problemas, aunque algunos han sido "gorditos" pero bueno. Pero se que el cambio DSG tiene que ser una pasada y supongo que tendra tambien su rabia cuando le pises el acelerador.

 

Una pequeña pregunta, ¿si cambias con las levas y reduces de marchas cuando vas a bastantes revoluciones, el coche retiene bastante, o no te deja que cambies a una marcha inferior si vas a demasiadas revoluciones? Es algo que me intriga porque tengo un BMW con cambio striptronic y no se nota mucho las reducciones, espero que el DSG me de alguna sorpresa y aun siendo automatico pueda disfrutar de esas carreteras con curvas que tanto me gustan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.