Jump to content

alguien tiene un A3 TDI 140CV QUATTRO


uguina

Publicaciones recomendadas

hola,escribo este post xq tengo un A3 TDI 140CV QUATTRO desde hace un año y medio y no me gusta el comportamiento que tiene el motor, ya que en revoluciones bajas el coche es muy vago y al pasar de las 3000 rpm el coche no estira bien!!Digo esto porque me dejaron un A3 con el mismo motor xo sin tener QUATTRO y el coche reaccionaba mucho mejor y estiraba bastante mas!!Por eso quiero sabes si alguien tiene mi mismo modelo si le pasa lo mismo que a mi o es que tengo algun problema en mi coche!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,escribo este post xq tengo un A3 TDI 140CV QUATTRO desde hace un año y medio y no me gusta el comportamiento que tiene el motor, ya que en revoluciones bajas el coche es muy vago y al pasar de las 3000 rpm el coche no estira bien!!Digo esto porque me dejaron un A3 con el mismo motor xo sin tener QUATTRO y el coche reaccionaba mucho mejor y estiraba bastante mas!!Por eso quiero sabes si alguien tiene mi mismo modelo si le pasa lo mismo que a mi o es que tengo algun problema en mi coche!!

 

un saludo

 

Tu coche con un año y medio no debería tener ningún problema, y estando en garantía menos. De todas formas, con tracción quattro, son más lentos porque tienen más peso, y más rozamientos. El tuyo además posiblemente lleve llantas en 17", con neumáticos 225, y todo ésto con 1.300 kg. Vamos que todo influye para quitarle esa alegría que notas en otros coches. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,escribo este post xq tengo un A3 TDI 140CV QUATTRO desde hace un año y medio y no me gusta el comportamiento que tiene el motor, ya que en revoluciones bajas el coche es muy vago y al pasar de las 3000 rpm el coche no estira bien!!Digo esto porque me dejaron un A3 con el mismo motor xo sin tener QUATTRO y el coche reaccionaba mucho mejor y estiraba bastante mas!!Por eso quiero sabes si alguien tiene mi mismo modelo si le pasa lo mismo que a mi o es que tengo algun problema en mi coche!!

 

un saludo

 

Tu coche no lleva traccion Quattro, lleva un sistema de tracción denominado Haldex, es decir una especie de diferencial central que se acopla para enviar tracción al eje trasero cuando tenemos pérdidas de tracción en el delantero. En modo normal es como si condujeras un traccion delantera pero cuado las cosas se ponen dificiles podemos llegar a tener tracción a las 4 ruedas. Lo que si notarás es mas peso pero yo he probado un 2.0 tdi 140 cv en un A4 y a partir de las 1700-1800 rpm el coche se nota el par motor y la entrada del turbo. A las 3000 rpm como dices estas cerca de acabarte el motor. Igual vienes de un gasolina y no te has hecho a la forma de dar la potencia de los tdi´s mas brusca y menos rpm de utilización pero el coche te ha de ir de fábulas. Que te lo miren en un conce a ver si tienes problemas y el motor no rinde lo que debe.

 

 

Suerte !!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.