Jump to content

APOYABRAZOS & FRENO DE MANO


VALENCIANO_JAIME

Publicaciones recomendadas

Hola foreros / as!!!

 

Qué tal el veranito??!!

 

Os tengo que comentar una cosa que me está mosqueando y que no se si será normal....... Os cuento:

 

Tengo un A3 que ahora tiene un año y pico.... le puse como muchos otros el apoyabrazos; pero lo que noto es que cada vez que lo bajo para poder apoyar los brazos roza con la palanca de freno de mano. No se si me he explicado bien.

 

Imaginaros que vais conduciendo ó aparcando (con el apoyabrazos bajado) y de repente necesitais utilizar el freno de mano y lo levantáis...pues Yo tengo una marca recta en la palanca del freno de mano, que lo ha hecho el apoyabrazos.

 

Os ha pasado a Vosotros también?

 

Por favor comentarme los más expertos para ver si es normal o que.....

 

Gracias por anticipado a todos!!

 

Un saludazo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo en el tercer "clic". Ahí, al subir el freno de mano no toca con él.

 

Y al cambiar...bueno...es algo "engorroso"...sobre todo para el pasajero, ya que si va apoyado en el reposabrazos....le doy un pequeño "codazo" (a mi novia la tengo amargá).

 

Pd: Es la posicion: MIIIIIIIIIOOOOOOOO...EL REPOSABRAZOS ES TOOOOOODO MIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOO!!!! :notworthy::rolleyes: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo puesto en la posición que queda mas elevado que el freno de mano, asi no roza con la palanca y al tener DSG no molesto a nadie con el brazo :cfsd1:

 

En serio, no tengo problemas con el, todo lo contrario, me resulta comodisimo!! :cry1:

 

Saludos.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en una posición que mes cómoda para poner el brazo y que no toca con el freno de mano, pero si tambien me peleo con mi acompañante cuando muevo la palanca de cambios, pero jeje asi más pa mi jeje :cry1: .

 

Pero prefiero esto que no tener reposabrazos... jeje

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fallo en el diseño por parte de audi, pero bueno, io en segunda altura y DSG ni lo noto.

 

 

Cierto, gran error de diseño, los apoyabrazos, del A3, tanto el nuevo como el anterior, son una de las mejores chapuzas que puedes encontrar en el mundo de la automoción, yo tengo el A3 I, no me toca el apoyabrazos con nada, pero sigo pensando que es feo y mal hecho.

 

Respecto al A3 II, si eres "un tio alto" puede que no te toque, porqué lo puedas llevar alto, pero en su posición más cómoda tocá y pela el freno de mano, conozco un caso que en garantia llevo la empuñadura del freno de mano a cambiar.

 

Un saludo.

 

Pd. me quedo con el apoyabrazos del... Golf V o lo BMW, por ejemplo.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.