Jump to content

Nuevo volvo c70


tinker

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho y de fiabilidad me imagino que bien lo que pasa es que Volvo en general para mi son de esos coches que ves y dices..."que bonito pero si tuviera lo que vale en el bolsillo no me compraria un Volvo". :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jona, te has comprado un TT, felicidades, imagino que en breve modificarás todo el sistema de audio a tu gusto. Muchísimas felicidades.

 

Sismis- el motor que he equipado es el que comentas de tu padre, el 2.4i 170 cv aparte de la longebidad sabes algo más encuanto a prestaciones y consumos?.

 

Javirex, precisamente esto me paso con mi anterior Audi un A3, todo el mundo ke decia que si tenía un muy buen valor de reventa y lode siempre, en Audi un coche con 70.000 km techo impecable (jona lo había visto parecía nuevo), en la propia casa (miré un A4 cabrio) me daban por él 6000€ , en mercedes (miré un ClK cabrio me daban 8.000€) y al final en volvo lo hice al contrario les dije cuanto quería por el si lo dejaba al momento y adquiría un C70 de los nuevos y me dieron el OK. Me restaron nada menos que 11.000€ casi el doble que en Audi (ya ves como valoran sus propios coches). No cereis que ya me ganeé los pocos extras que le faltaban con tan solo la compra?. En el foro pedí 12000€ y nadie lo quiso.

 

Respecto al tema de los precios de salida, el más caro es el A4 cabrio, ya que no tiene nada, ni piel, ni asientos eléctricos, ni xenon , ni bixenon, en cambio con el C70 acabado summum viene con todo, tan solo le he puesto els sitema dynaudio con doble subgrave, llantas de 18" y interior de aluminio. Con esto no digo que uno sea mejor que el otro ni mucho menos, me gusta muchísimo el A4 cabrio, y el marco plateado del cristal delantero me encanta, pero el C70 es más nuevo, imagino que el actual A4 será substituido por uno con capota rígida igual que el futuro serie 3 cabrio de BMW.

 

Espero que hoy mismo me llamen para irlo a buscar.

 

Saludos.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sismis- el motor que he equipado es el que comentas de tu padre, el 2.4i 170 cv aparte de la longebidad sabes algo más encuanto a prestaciones y consumos?.

 

Mi padre lo tiene con un consumo de 9L. Pero anda casi todo en autopista/autovía y a 120 clavaditos. Mi hermano que andaba más por ciudad lo tenía en 11L, pero era el motor 2.5 que es más gastón. Mírate esta información a ver si te aclara las demás dudas.

 

Yo he llevado el 2.5 de mi padre dos viajes por autopista y solamente tengo buenas palabras. Suave suave, silencioso, con fuerza cuando le pisas y una sensación de seguridad y aplomo sobresalientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los amantes del sonido os comentaré que el sistema Dynaudio se compone de altavoces esotec con un sistema de tres vías en la parte delantera con wofers de 8" medios de 4" y tweeter de seda. en la parte trasera un sistema de dos vías de 6" y tweeter, también monta dos subwofers de 8" en el maletero y un canal central de 6" y tweeter, los amplificadores son Alpine clase D, el procesador de sonido es de Bang & Olufsen y la fuente parecía estar firmada por Alpine pero creo que es de Mitsubishi (alguien cono la marca en car audio)?.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.