Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Por fin puedo unirme, ya tengo un audi. Un coupe 2.3E, pero me mata tener q abrir la puerta con la llave, y he visto unas llaves de mando q venden, q son como las de los audi de ahora pero que sirven para muchos modelos. la direccion donde lo he visto es http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...md=0&codp=2. Tembien dicen q es muy facil de instalar y q lleva el manual de montaje y tal.

 

Me gustaria que si alguien conoce estas llaves me dijera si son fiables y sobretodo es facil de instalar.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , a ver antes de nada te comento que yo tengo un 80 tdi B4, entonces lo que te coemnto va referido a ese coche, nose si en el coupe será,igual

 

Yo instale el cierre este hace un par de semanas y va perfecto, abre y cierra y encienden los intermitentes. Existe otro post por ahi donde explicaban que para empalmar la centralita del cierre habia que quitar la guantera de debajo del volante y buscar el cable del cierre que venia de la puerta... yo intente eso pero cuando vi los dos mil millones de cables que habia ahi debajo las flipe!...me volvi loco. Mi recomendación es que busques la bomba del C.C. alli veras perfectamente de donde salen los cables, tendras mucho más cable para elegir donde empalmar y se puede currar más comodamente. En mi coche (80, B4) está en la parte dercha del maletero en un huequecillo debajo del tapizao.

Ese fue el único problema, por que una vez localizados los cables solo tuve que hacer los empalmes segun venia en las instrucciones coser y cantar.....o mejor dicho cortar y empalmar jajajaja

 

Bueno otra cosa que debes tener en cuenta es la llave. Si quieres llevar tu llave integrada en el mando tienes que currar otro poquito, o bien pillarte los llavines virgenes que tb venden estos tios. Yo te recomendaria que ya que estas por 10 euros mas te pillases el llavin, es más comodo, yo corte la original y la adapte y fue una historia el tenes que estar lijando y haciendo la endidura para el tornillo, y al final una vez ya adaptada al mando, fui a arrancar y se me partio, me las vi put** pa sacar la llave partida del arranque, la consegui sacar y como se rompió por la base la pegue con los adesivos estos que venden de dos componentes y ya va bien (eso no se vuelve a partir ni pa dios).

 

Eso si ,ten en cuenta una cosa, seguramente tu llave de ahora lleve un codificador y si no esta cerca de la cerradura no arrancara el coche, yo la antigua llave del 80 era de esas con luz y al abrirla tenia en un lado la bombillita, y en el otro una especie de tubito como un mini fusible que es el decodificador, si eso no esta cerca del arranque no arrancará, si tu llave es rigida, de las que no se pueden abrir nose donde lo llevara.

 

 

En definitiva, yo te lo recomiendo , pero ten en cuenta sobre todo lo de la llave codificada. Si necesitas saber algo más pa eso estamos, y perdona el rollo jajaja

 

Ya contaras que tal te ha ido

1Saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio era más facil, como tengo alarma de serie no tengo mas que encontrar los dos cables que reciben masa para abrir y desconectar y cerrar y conectar alarma, y puentearlos. Es más le he puesto un mando desde el interior para la funcion.

cierre centralizado desde interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El el coupe va en el panel trasero derecho, o en el maletero? si va en el panel derecho alguen sabe como se suelta por curiosidad?

 

en el panel de "puerta" trasero, hay que soltar parte del asiento trasero y luego ir despiezando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.