Jump to content

Me he estrenado con los puntos!!!!!!!!


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Pos eso anoche cuando salgo del aparcamiento tomaaaaaaaaaaaaaa controllllllllllll de policias municipales multando por los cinturones, no me dio ni tiempo a colocarmelo claramente me paro.

Y nada multa por el cinturon de 126 eurilllos y lo mas jodido 3 puntos menos.

Encima me ha obligado a pegar la pegatina de la itv en el cristal con lo feo que queda :notworthy: .

Se puede recurrir???????????

alguien me hecha un cable para hechar un recurso necesito???

ayua por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1: Joer YiYi que mala suerte!! , pero por recurrir se recurre, aunque si no llevas el cinturon y te pillan en un control claramente sin él, no lo vas a ganar ni de coña y vas a perder el descuento de la sanción pero tu veras.Quita la pegatina y si te dicen algo pues argumentas que se te rompio el cristal con ella puesta y al cambiarlo no lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como puedes ir sin cinturón, alma de cántaro. Siento decirte que no creo que tengas mucha defensa en este caso salvo que tengas algún contacto. :cry1:

 

No lleves la pegatina de la ITV y te pararan rutinariamente, te colocaran 150e, con que factura alegaras la rotura? Mejor llevala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me pararon por no llevar la pegatina de la ITV, y solo me dijo que hasta que no la colocara no movia el coche....

 

Lo del cinturón..... dile que estas embarazado--- :cfsd1: o que te acababas de colocar el marcapasos y te apretaba el pecho..... :cry1: o que te acababas de depilar y como tienes una piel muy sensible se te irrita con el cinturón...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que acojone con la pegatina..... pues yo no la tengo. A ver si en alguna ITV caritativa me la dan, que hasta dentro de un año no me toca volver.

 

Y lo de los puntos.... me da que lo tienes chunguillo. Como te han parado y han visto que era tú el infractor (con perdón) lo tienes difícil para alegar algo.

 

En algunos casos se puede recurrir a la picaresca. Conozco a alguno que le ha pillado el rádar, y si tienes suerte y no te paran puedes decir que iba conduciendo por ejemplo tu madre, que a sus 84 años le mola ir a 180 por la autopista.

 

Mi madre no tiene 84 años, pero hace unos 30 que no conduce. No le voy a hacer ninguna faena si le pido unos puntos.

 

De hecho he oido que se venden puntos por Internet, en plan de gente mayor que no conduce.....

 

Eso sí, la multa te la comes con patatas en cualquier caso

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como puedes ir sin cinturón, alma de cántaro. Siento decirte que no creo que tengas mucha defensa en este caso salvo que tengas algún contacto. :cfsd1:

 

No lleves la pegatina de la ITV y te pararan rutinariamente, te colocaran 150e, con que factura alegaras la rotura? Mejor llevala!

 

No es obligatorio llevar ninguna factura de ninguna cosa , eso si, te pueden parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Joer YiYi que mala suerte!! , pero por recurrir se recurre, aunque si no llevas el cinturon y te pillan en un control claramente sin él, no lo vas a ganar ni de coña y vas a perder el descuento de la sanción pero tu veras.Quita la pegatina y si te dicen algo pues argumentas que se te rompio el cristal con ella puesta y al cambiarlo no lo lleva.

 

No pierde el descuento. Si al recurrir pasan de ti te vuelve a venir la multa y vuelves a tener el plazo para el descuento...

 

Lo sé porque me pasó hace nada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que no te libras NI DE COÑA... Pero un consejo: si pagas la multa ahora te puedes beneficiar del descuento, pero con ello admites la gestión y pierdes los puntos automáticamente. En cambio, si recurres, no perderás los puntos hasta que no haya una sentencia... así puedes estirar los tres puntillos algo más, con suerte uno o dos años :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no es obligatorio llevar la pegatina puesta (ni el recibo del seguro en el cristal, etc), ademas cada vez que he pasado algun vehiculo por la itv lo he preguntado y me han dicho que no es obligatorio igual que a las motos

 

y lo que si es triste es que por no llevar al cinturon te quiten puntos (solo te puedes hacer daño tu) y por no tener pasada la itv no quiten ningun punto

Editado por villambrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso anoche cuando salgo del aparcamiento tomaaaaaaaaaaaaaa controllllllllllll de policias municipales multando por los cinturones, no me dio ni tiempo a colocarmelo claramente me paro.

Y nada multa por el cinturon de 126 eurilllos y lo mas jodido 3 puntos menos.

Encima me ha obligado a pegar la pegatina de la itv en el cristal con lo feo que queda :flwrs: .

Se puede recurrir???????????

alguien me hecha un cable para hechar un recurso necesito???

ayua por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes recurrirla, pero no va a servir de nada, ya que cuando recurres estas recurriendo a los mismos agentes que te han denunciado, con lo cual ellos se van a ratificar, y más si te la notificaron en persona, asi que yo que tu la pagaba por el descuento. lo de la pegatina tiene solución, la quitas y si te paran como han dicho antes di que cambiaste la luna y que como no tienes más iras corriendo a pedir otra pa ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no es obligatorio llevar la pegatina puesta (ni el recibo del seguro en el cristal, etc), ademas cada vez que he pasado algun vehiculo por la itv lo he preguntado y me han dicho que no es obligatorio igual que a las motos

 

y lo que si es triste es que por no llevar al cinturon te quiten puntos (solo te puedes hacer daño tu) y por no tener pasada la itv no quiten ningun punto

Si, es obligatorio llevar la pegatina. viene regulado en el Real Decreto 1987/1985 de 24 de septiembre, así como llevar el último informe favorable de dicha inspección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no es obligatorio llevar la pegatina puesta (ni el recibo del seguro en el cristal, etc), ademas cada vez que he pasado algun vehiculo por la itv lo he preguntado y me han dicho que no es obligatorio igual que a las motos

 

y lo que si es triste es que por no llevar al cinturon te quiten puntos (solo te puedes hacer daño tu) y por no tener pasada la itv no quiten ningun punto

Si, es obligatorio llevar la pegatina. viene regulado en el Real Decreto 1987/1985 de 24 de septiembre, así como llevar el último informe favorable de dicha inspección.

 

 

Lo del informe es evidente, pero lo de la pegatina...., quizas si, parace que entiendes del tema, pero ya me diras donde la pongo en la moto y que dure

Editado por villambrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no es obligatorio llevar la pegatina puesta (ni el recibo del seguro en el cristal, etc), ademas cada vez que he pasado algun vehiculo por la itv lo he preguntado y me han dicho que no es obligatorio igual que a las motos

 

y lo que si es triste es que por no llevar al cinturon te quiten puntos (solo te puedes hacer daño tu) y por no tener pasada la itv no quiten ningun punto

Si, es obligatorio llevar la pegatina. viene regulado en el Real Decreto 1987/1985 de 24 de septiembre, así como llevar el último informe favorable de dicha inspección.

 

 

Lo del informe es evidente, pero lo de la pegatina...., quizas si, parace que entiendes del tema, pero ya me diras donde la pongo en la moto y que dure

En la moto no es necesario que la pongas, nadie te la va a pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.