Jump to content

Nuevo s3


arnette

Publicaciones recomendadas

Que va a ser de mi? Tengo clarisimo que mi proximo coche no será manual (excepcion rs4), pero no me decidiria por el nuevo s3.

Tengo los extras claros: Backets, Naviplus con Bose y techo solar pero y el DSG???? :cry1:

Como vemos el 2.0TFSI no es posible combinar el quattro con el cambio automatico y esta claro que un S del quattro no va a prescindir... me tendre que ir al lado oscuro? M1 SMG III? :cry1:

 

PD. Rojo misano, por supuesto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va a ser de mi? Tengo clarisimo que mi proximo coche no será manual (excepcion rs4), pero no me decidiria por el nuevo s3.

Tengo los extras claros: Backets, Naviplus con Bose y techo solar pero y el DSG???? :cry1:

Como vemos el 2.0TFSI no es posible combinar el quattro con el cambio automatico y esta claro que un S del quattro no va a prescindir... me tendre que ir al lado oscuro? M1 SMG III? :cry1:

 

PD. Rojo misano, por supuesto :cfsd1:

 

Parece que efectivamente va a ser imposible pedirlo...No obstante no prefieres un TT 3.2 S Tronic Sline? Al menos esa es una de mis opciones preferentes. Por supuesto el motor del S3 me gusta aun más, pero sin S Tronic...Y el TT es algo más especial en mi opinión. Y en prestaciones pues parecidos (por ejemplo el 0-100 oficial es de 5,7s en los dos) y más que de sobra en cualquiera de ellos. Eso si, el TT es bastante más caro, pero ya puestos en esos precios...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si k sera un extra..por lo k tengo entendido y he leido en paginas por ahi desperdigadas en ingles, quatro GmBh va a poner a disposicion del nuevo s3 un apr de opciones como los backets (muy parecidos a los del RS4 por cierto :drool: :drool: :drool: ), un par de juegos de llantas para elegir,algun tipo de tela exclusiva y audi va a poner tb los faros adaptativos, sensor de lluvia y luces,reposabrazos,un sistema de sonido nuevo,k no se k c*** sera :flwrs::wub: ,unos colores como el naranja y un par mas e imagino k se inventaran unas cuantas pijadas mas...habra k ver como sale la cosa :shy::kss1::) ...

Espero k salga bien jejeje :clap1: :clap1:

Ante lo del DSG kreo k en motores longitudinales no se puede mezlcar con la traccion quattro,en este caso con el diferencial haldex,desconozco si se puede configurar con el diferencial torsen.. <_< :flwrs::roll1: .....pero tb le han puesto un cambio cortito y mas preciso al S3 para k sea mas divertido de conducir asi k no sufrais caballeros k seguro k es divertido,jajajaja.

La pena es la suspension magnetica del TT k no pueda ponerse (al menos de momento) nisikiera como opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Efectivamente, el cambio DSG no es combinable con la tracción quattro en los motores transversales, a excepción del V6, entiendo por el tipo de disposición de esta arquitectura -Vr 6 a 15º, creo -en el vano motor-

 

Es oficial? entiendes de mecanica y por eso lo dices? o son suposiciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria por todo lo que han ido diciendo desde que salio el dsg, no se puede. Yo no es que sea un experto en mecanica, pero tal vez en un futuro consiguen arreglarlo. Yo es uno de los temas que espero se aclaren para el tema del s3, que siempre me ha atraido mucho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.