Jump to content

Mechero roto? olaa??


GhOsTi

Publicaciones recomendadas

Aver os explico, se me metio una put* moneda de Euro en el hueco derecho que ai por debajo del mechero, en la bandejita cromada no.... ala derexa k ai un hueco justo que hace que se alze el encendedor del mechero cuando se abre la bandeja, ok , hasta ai bien vale.... ahora como no pude sakar el euro por delante con mil cosas k lo estuve intentando 1hora por lo menos.... lo sake empujandolo hacia atras y yo kreo que como ahora no me funciona el mechero cuando le conecto el cable del gps y tal , tampoco funciona cuando le meto el encendedor para k caliente y tal.... kreo k se a soltado alguna ficha de atras del mechero nose... alguien me podria decir como se desmonta la bandejita entera? joer k tengo el gps y no puedo conectarlo al mechero porke no funciona... alguien me ayuda??? que estoy en madrid sin GPS¡¡¡¡¡¡¡¡ y no soy de aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

PD: lo k no me pase ami.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

Aprovecho para darte la bienvenida al foro y decirte que edites tu firma arriba en Controles y pongas el coche que tienes y la ciudad donde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

Aprovecho para darte la bienvenida al foro y decirte que edites tu firma arriba en Controles y pongas el coche que tienes y la ciudad donde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

 

 

 

Si alguien no lo entiende y me quiere ayudar que lo diga y yo lo transcribo y yasta¡¡¡¡¡¡¡¡ no seamos tiquismiquis por dios que estamos en internet, no estamos en el colegio.....

 

PD: si lo he escrito asi es por mania nose, por costumbre y tal... sorry sino se entiende muy bien.

PD2: eso de poner de donde soy o de donde vengo y tal no creo que sea oportuno aqui, prefiero guardar mi anonimato. Ok gracias y un saludo amig@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seamos tiquismiquis por dios que estamos en internet, no estamos en el colegio.....

 

 

PD2: eso de poner de donde soy o de donde vengo y tal no creo que sea oportuno aqui, prefiero guardar mi anonimato. Ok gracias y un saludo amig@s

 

 

Siento desilusionarte, pero no estas en internet. Estas en ASI y esto es mucho mas que un foro.

 

Oportuno decir de donde eres??........Recomendable. Aqui somo como una familia. Muchisimos nos conocemos personalmente y el decir de donde eres, incluso tu nombre de pila aporta una confianza que te aseguro no encontraras en ningun otro lado. Esa confianza aportada por ti, es la que hace que pases de ser un "desconocido" a un miembro del mejor foro del mundo y que reciba la ayuda que desinteresadamente le proporcionaran los demas miembros de esta comunidad real, no virtual.

 

 

 

Respecto a tu problema, yo te diria si has mirado los fusibles. En mi anterios coche solo que pusieras mal el cable del cargador del movil lo petabas y de hecho llevaba unos cuantos fusibles en la guantera. Yo empezaria por comprobar si no los has fundido.

 

Saludos

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

no seamos tiquismiquis por dios que estamos en internet, no estamos en el colegio.....

 

 

PD2: eso de poner de donde soy o de donde vengo y tal no creo que sea oportuno aqui, prefiero guardar mi anonimato. Ok gracias y un saludo amig@s

 

 

Siento desilusionarte, pero no estas en internet. Estas en ASI y esto es mucho mas que un foro.

 

Oportuno decir de donde eres??........Recomendable. Aqui somo como una familia. Muchisimos nos conocemos personalmente y el decir de donde eres, incluso tu nombre de pila aporta una confianza que te aseguro no encontraras en ningun otro lado. Esa confianza aportada por ti, es la que hace que pases de ser un "desconocido" a un miembro del mejor foro del mundo y que reciba la ayuda que desinteresadamente le proporcionaran los demas miembros de esta comunidad real, no virtual.

 

 

 

Respecto a tu problema, yo te diria si has mirado los fusibles. En mi anterios coche solo que pusieras mal el cable del cargador del movil lo petabas y de hecho llevaba unos cuantos fusibles en la guantera. Yo empezaria por comprobar si no los has fundido.

 

Saludos

 

 

Respetar que quiera guardar mi anonimato vale amigos.

 

 

Rober_A6 ¿¿¿¿me podias decir donde se encuentran ese fusible en el coche??????? de que color ess???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

no seamos tiquismiquis por dios que estamos en internet, no estamos en el colegio.....

 

 

PD2: eso de poner de donde soy o de donde vengo y tal no creo que sea oportuno aqui, prefiero guardar mi anonimato. Ok gracias y un saludo amig@s

 

 

Siento desilusionarte, pero no estas en internet. Estas en ASI y esto es mucho mas que un foro.

 

Oportuno decir de donde eres??........Recomendable. Aqui somo como una familia. Muchisimos nos conocemos personalmente y el decir de donde eres, incluso tu nombre de pila aporta una confianza que te aseguro no encontraras en ningun otro lado. Esa confianza aportada por ti, es la que hace que pases de ser un "desconocido" a un miembro del mejor foro del mundo y que reciba la ayuda que desinteresadamente le proporcionaran los demas miembros de esta comunidad real, no virtual.

 

 

 

Respecto a tu problema, yo te diria si has mirado los fusibles. En mi anterios coche solo que pusieras mal el cable del cargador del movil lo petabas y de hecho llevaba unos cuantos fusibles en la guantera. Yo empezaria por comprobar si no los has fundido.

 

Saludos

 

 

Respetar que quiera guardar mi anonimato vale amigos.

 

 

Rober_A6 ¿¿¿¿me podias decir donde se encuentran ese fusible en el coche??????? de que color ess???

 

 

Y lo respeto. No te he dicho que estas obligado, si no que este es un foro distinto y con el tiempo lo comprobaras.

 

 

Bueno, referente a los fusibles, creo que estan a la izquierda del volante abajo. Te digo creo porque nunca los he buscado ya que este problema me pasaba con mi anterior coche que era un Seat Cordoba, pero me parecen que estan ahi, Encima del guarda gafas que hay ahi a tu izquierda. Debe de haber alguna tapa por ahi. En cuanto al color tampoco lo se por lo mismo que te he comentado antes.

Siento no poderte ayudar un poco mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien no lo entiende y me quiere ayudar que lo diga y yo lo transcribo y yasta¡¡¡¡¡¡¡¡ no seamos tiquismiquis por dios que estamos en internet, no estamos en el colegio.....

 

PD: si lo he escrito asi es por mania nose, por costumbre y tal... sorry sino se entiende muy bien.

PD2: eso de poner de donde soy o de donde vengo y tal no creo que sea oportuno aqui, prefiero guardar mi anonimato. Ok gracias y un saludo amig@s

 

No, no estás en Internet, al menos como crees. Como ya te han comentado, este foro es privado y todo el que desee participar ha de cumplir sus normas, como por ejemplo la forma de escribir. Por supuesto, estás en tu derecho de guardar todo el anonimato que desees, pero siempre es más fácil que te ayuden si sabemos qué coche tenemos cada uno. Además, si alguien es de tu zona, podría echarte una mano con vagcom u otros asuntos.

 

Saludos y me alegro que hayas resuelto tus dudas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.