Jump to content

Hola, soy nueva en el foro


Nuria A3

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Bienvenida... al menos veo una chica por aquí... Pensaba el otro día al ver las fotos de la kdd de Riofrío que era una pena que no hubiera demasiadas foreras....

 

Nuria A3, es verdad eso que dicen por aquí... esto engancha y mucho. La gente suele ser muy amable y te ayuda y aconseja bien. Disfrutalo mucho... yo, ya lo hago

 

Saludos de otra forera :cry1:

 

floripi, muy bueno lo de darse de nuevo de alta, jajajjajajajaj, trankila k yo tampoco tuve tantas felicitaciones , pero pensaremos k era un lunes y k soi tio :ywn:

 

salu2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1: :)

 

(A mí nadie me dió tantas bienvenidas... :cry1: .... mmmm... ¡¡pensando en borrarme para darme de alta de nuevo y probar a presentarme "como Dios manda"!! :huh: )

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenida Nuria ;)

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienbenida al club :cry1: :ranting2: como ya han dicho, esto engancha, esperamos que te sea divertido :rolleyes: :ranting2:

 

Y esas fotitos de ese peaso de audi A3 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo ten cuidado con eSte que se hace llamar albernunez que es todo un impostor... :flwrs:

 

BIENVENIDA!

 

 

Le dijo la sartén al cazo... :crying_anim:

 

Ya está Cobretti haciendo de las suyas... :gun2:

 

 

:laugh:

 

 

Floripi, creo que en su día te di la bienvenida al contestarte en un post, si no es ASI date por bienvenida :drooling:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.