Jump to content

Ayuda vibracion urgente!


Jaime86

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria comentaros una duda. Resulta que me voy a comprar un a4 b5 del 97 de 2º mano y esta muy bien tanto de motor (que le han hecho eso de conectarle un ordenador y eso) y de chapa esta pintado de hace un mes. Lo que me resulta raro (aunque como se muy poquito de coches a lo mejor me equivoco) es que a partir de 90 y cuando subes de esta velocidad empieza el coche a vibrar mucho. Me ha dicho el vendedor que podria ser de de un alineamiento de ruedas (aunque si fuera asi no se porque no se nota a baja velocidad) y/o de algo del guardapolvo o algo asi no me acuerdo bien que me dijo, algo que se le podia quitar al coche sin que le pasase nada. Aunque si fuera del guardapolvo que si mal no tengo entendido es necesario, esto podria hacer tambien que se notaran las vibraciones? Espero que me podais ayudar, gracias.

 

PD: Lo de urgente en mi post lo he puesto porque necesito darle una respuesta al vendedor en un par de dias o tres, espero que lo entendais :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro, eso parece que sea problema del equilibrado de los neumaticos o de alguna llanta un poco doblada por algun bordillazo o golpe, yo le diria al dueño que lo llevase a equilibrar y probaria que tal, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que será el equilibrado de las ruedas, tanto delanteras como traseras. Lo del guardapolvos no me suena mucho, te podría hacer ruido, pero a mi vibrar nunca (en los anteriores coches). Yo vería las ruedas, sinó son las ruedas, entonces los palieres tocados, y eso ya empieza a ser $$$.

Saludos, espero que sean las ruedas. :cfsd1:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al llegar a 90Km. el coche empieza a vibrar (digo el coche), es equilibrado de ruedas traseras, si por el contrario empieza a vibrar el volante y luego el coche, es equilibrado de ruedas delanteras.

En todo caso esto empezaría a 90Km., y al ir subiendo a 110-115, seria peor y a partir de 125-130, bajaría un poco. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conduciendo vibra el volante tambien y si estoy en el asiento del copiloto siendo en los pies algo de vibracion pero atras en la parte derecha es donde mas se nota. A media que voy subiendo de velocidad va vibrando mas, aunque a veces a lo mejor tomo una curva y se escucha menos o si no es mi imaginacion, si el viento cambia suena mas o menos. En cuanto a la estabilidad y eso, se ve que no tiene que afectar porque sin contar la vibracion, va muy bien en carretera.

 

Y si no fuera de equilibrado de ruedas, que podria ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRUEBA A QUE ALGUIEN INTENTE SACAR EL COCHE EN PRIMERA CON EL FRENO DE MANO PUESTO..... Y TU MIENTRAS CON EL CAPOT DE MOTOR ABIERTO MIRA EL MOVIMIENTO DEL MOTOR... SI HACE EXTRAÑOS EXGAERADOS HACIA LOS LADOS... son los soportes de motor laterales... y si lo hace de hacia atras hacia delante... es el taco elastico delantero.....

Tambien suele notarse la vribracion cuando aceleras en cuarta o quinta y luego quietas el pie... pruena a pisar y quitar.....

SI lo hace al coger curvas hacia un lado u otro son los tacos laterales dependiendo hacia el lado que te lo haga...

tambien notaras vibracion al salir de una pendiente empinada ,.. en primera al soltar el embrague notaras la misma vribracion....

bueno espero te sirva te ayuda...

si son l0os tacos laterales su preico unos 70 euros cada uno + media horilla de trabajo y si es delantero unos 30 euros mas mano de obra una horilla de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.