Jump to content

oa presento mi nuevo coche


tijeretero

Publicaciones recomendadas

ola amigos.pues ya veis ,despues del accidente con el a3 me he opillao este golf,por lo menos todo queda en la misma casa,espero que os guste,es un 1.8 t de 150 cv del 2001 .llevo con el mes y una semana y mas de 4000 kms y va como un reloj.

 

aqui con el jefe,jejeje

IMGP1082Small1156794348.JPG

 

otra con el mismo

IMGP1092Small1156794405.JPG

 

IMGP1066Small1156794468.JPG

IMGP1088Small1156794515.JPG

el motor como me gusta,sin lavar!!!

IMGP1094Small1156794679.JPG

IMGP1075Small1156794727.JPG

IMGP1098Small1156794814.JPG

IMGP1099Small1156794989.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(Para mi)Maaaaaaaaaaaaaquinon de coche!!!!!!!Si no lo tuviera te diria que lo disfrutes pero despues de dos semanas con el mio ni te lo digo porque se que lo vas a disfrutar seguro...yo estoy...alucinaoooo :cfsd1: :drool: .Te voy a preguntar una cosa,¿a ti no te ha sorprendido lo poco que gasta para lo que anda???? :laugh: ,cuenta tus impresiones a ver si son iguales que las mias... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola seneca!para ser un coche de gasolina no tiene un consumo excesivo,pero yo venia de un a3 tdi 130 cv y se nota algo mas,pero tampoco es la ruina.me viene sobre 9 litros andando x carretera y ciudad,y alguna apurada hasta 7000 rpm :cfsd1: .la verdad que es una gozada de coche ,va muy finin,no suena nada pero cunado lo apretas cambia y suena en condiciones,sobre todo la valvula de descarga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que al final te decidieras por este coche. Fuimos unos cuantos los que te lo recomendamos y te comentamos las mil maravillas de este motor. Te garantizo que tienes coche para rato. El mío supera ya los 162.000 km y, el sábado volviendo de Riofrío con Jutel como acompañante, decidimos ponerlo un poco a prueba a ver qué tal andaba de prestaciones.

 

Resultado: dejé de pisar el acelerador cuando la aguja rozaba los 220 km/h por el marcador :flwrs: :cry1: Y me reafirmo: si algún dia cambio de coche volverá a ser un 1.8 T (en cualquiera de sus mororizaciones)

 

Sólo una pregunta: tu nueva adquisición ¿es la que se vendía en el foro?

 

Y si tienes alguna duda sobre mantenimiento o algo por el estilo, ya sabes que aquí estamos ;):lol2: . De momento te doy un dato escalofriante: no te preocupes por las bujías: se cambian cada 200.000 km. Y la correa de distribución, en tu caso, puede llegar a los 180.000 km. ASÍ que de mantenimiento te va a salir más barato que el A3 TDi seguro!!!

 

SALUDOS

 

EDITO Lo del consumo tan mínimo, empezad a asumirlo como normal. Yo he llegado a recorrer 700 km sin repostar en autovía. Y, como referencia, te digo que el compañero Anloma (con un S3), me comentó en la quedada que el ordenador le había marcado un consumo de menos de 8 litros a los 100 en el viaje. Lo que quiere decir que la plataforma 1.8T es una auténtica maravilla.

 

Lo del ruido de la descarga que comentas, es posible que tengas tocada la DV!. Puedes cambiarla tú mismo. Es muy sencillo y te cuesta la pieza unos 20 Euros (creo recordar). Jutel la ha cambiado hace unos meses.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola!el coche no es el del foro,supongo que lo dice por si es el de te parto,se lo compre a un vecino aqui en leon que tiene un taler de audi volkswagen,al cual ya le he comprao 7 coches y ningun problema.k es eso de la dv?a mi me gusta como suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola seneca!para ser un coche de gasolina no tiene un consumo excesivo,pero yo venia de un a3 tdi 130 cv y se nota algo mas,pero tampoco es la ruina.me viene sobre 9 litros andando x carretera y ciudad,y alguna apurada hasta 7000 rpm :fisch: .la verdad que es una gozada de coche ,va muy finin,no suena nada pero cunado lo apretas cambia y suena en condiciones,sobre todo la valvula de descarga

Si,ami tambien me hace medias en carretera/ciudad de unos 9litros,en carretera a ritmo normal se me queda en 7,5-8 y en ciudad se me va a unos 10litros.Todas estas sifras en conduccion normal claro,porque si lo apuras los 15-16litrillos no te los quita nadie.Pero me sigue pareciendo un consumo ridiculo para el rendimiento del motor que cada dia me sorprende mas <_< ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.