Jump to content

cable para la entrada aux del concert


dcl007

Publicaciones recomendadas

Hola he comprado en una tienda alemana de ebay un cable con salida rca para tener una entrada aux en mi concert II, me han asegurado que funciona, pero todavia no lo he probado. me ha costado 10€ con los gastos de envio incluido, ahi pongo una foto..... ya os contarepost-21-1084965312.jpg

post-6223-1156796385_thumb.jpg

Editado por dcl007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


`¿se podria escuchar mp3 con esa entrada auxiliar?? :flwrs: :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un adaptador como ese.... lo tengo yo. Lo he conectado pero no me reconoce nada..... ni reproductor mp3..... ni cargador con su correspondiente cableado...............

 

Creo que hay que activar, mediante VAG-COM, la funcion cargador cd´s o aux..........

 

Si ya lo has probado y te funciona, ya nos diras como lo has hecho........ (con fotos).

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un adaptador como ese.... lo tengo yo. Lo he conectado pero no me reconoce nada..... ni reproductor mp3..... ni cargador con su correspondiente cableado...............

 

Creo que hay que activar, mediante VAG-COM, la funcion cargador cd´s o aux..........

 

Si ya lo has probado y te funciona, ya nos diras como lo has hecho........ (con fotos).

 

 

Un saludo.

jod** pues si va activandolo mediante VAG-COM y asi tener la posibilidad de escuchar en mp3 seria un pelotazo YA NOS CUENTAS SI ERES AMABLE.SALUDOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si un dia me acerco a AUDI Ourense...... y me activan esa funcion o me dan alguna solucion.............

Si me funciona, tranquilos que os lo hare saber :lol2::lol2::p

 

Ahora mismo, tengo un reproductor mp3 conectado al Chorus 2 mediante una de esas cintas adaptadoras (para conectar discman a radiocassette); si esta a muy poco volumen, se oye un pequeño silbido; pero a volumen normal no se escucha nada raro y suena muy bien.

 

 

 

 

Pero si "dcl007" lo prueba y le funciona......... que explique con fotos como lo conecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que siguen este hilo,he descubierto la siguiente función de la Radio Concert2.

 

Si con la radio apagada se mantiene pulsada la tecla CD y se enciende la radio parece

que se activa la función del Cargador de CDs. Después de eso al pulsar la tecla CD parece que busca

si está conectado el Cargador y pone NO CDC.

 

Para restaurar la radio quite el fusible para quitar la alimentación de la radio.

 

Ver:

Entrada Auxiliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he comprado en una tienda alemana de ebay un cable con salida rca para tener una entrada aux en mi concert II, me han asegurado que funciona, pero todavia no lo he probado. me ha costado 10€ con los gastos de envio incluido, ahi pongo una foto..... ya os contarepost-21-1084965312.jpg

 

Prueba con el cable instalado.

Si con la radio apagada se mantiene pulsada la tecla CD y se enciende la radio parece

que se activa la función del Cargador de CDs. Después de eso al pulsar la tecla CD parece que busca

si está conectado el Cargador y pone NO CDC.

 

Para restaurar la radio a su estado anterior hay que quitar el fusible y volverlo a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.