Jump to content

La verdadera historia de mi A4


Danielon

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya que ha llegado el fin de la historia, os puedo explicar mas o menos lo sucedido, tal y como le he contado a Janspi en el subforo de concesionarios:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=940520

 

Como sabreis compre mi A4 hace unos meses en uno de los avispados compraventas :flwrs: de este pais con justicia de pandereta en el que vivimos y tras algunas reparaciones, ruidos que no cesaban, la inestimable ayuda de luis1978 para descubrir el fraude y un poco de picaresca a la española, he conseguido devolver el vehiculo al vendedor y recuperar mi dinero... <_< ...increible pero cierto, aun no me lo acabo de creer, pero ya esta hecho. :flwrs:

 

Que sirva como ejemplo para todos a la hora de descubrir esos excesos de kilometraje tan tipicos de los vehiculos importados comprados en España y poder recuperar vuestro dinero.

 

Que se vayan a tomarle el pelo a su p*** m****, hombre... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:shy:

 

Te comento, asi a bote pronto...no te interesa cabrearte con el vendedor, sino todo lo contrario...veras, yo soy de las personas que piensan que los juicios los gana el que tiene mas dinero...y nunca me ha gustado, ya he perdido alguno por culpa de jueces retorcidos...

 

Tu te presentas alli y le expones el caso, oiga, quiero mi dinero. Te ofrecera varias opciones:

 

1. Te devuelvo el dinero (OK)

2. Te devuelvo tu dinero pero algo menos... (valoralo...no vale la pena ir a juicio por 500/1000€, es un consejo, ahora, si lo quieres llevar adelante, dale la vuelta a la tortilla, a el tampoco le interesa acudir a jucio por 1.000€!!! Que le quede claro! )

3. Te doy otro coche (ni de coña, te la vuelve a meter fijo)

4. Te doy 2.000€ y me olvidas...(Un embrague son 1.000€, una caja de cambios 3000€, no lo hagas...es antieconomico a no ser que tengas pruebas (facturas) de que el coche esta perfecto pese a los km)

 

Estas son las opciones. Lo primero que te ofrecen es otro coche de la exposición. NO. Ese no es el coche que tu has comprado y ahora no tienes por que quedartelo. Despues, una compensación, NO, yo he comprado un coche de xxxxxkm y este no los tiene, tu te lo quedas y yo me voy con mi dinero, es facil, no? <_< Luego viene con que te traigo otro coche de importacion a tu gusto...(olvidalo, tu ahora lo quieres nuevo y no te interesa, hazselo saber). La pasta...no la cojas!!!!

 

Los vendedores suelen ser tios bastante estupidos que se creen que los demas somos tontos. En fin. Vamos a darle la vuelta a la tortilla.

 

LA DEVOLUCIÓN:

 

1. Hazle perder todo el tiempo del mundo presentandote alli cada dos dias, pero con cordialidad, :kss1: , que no se de cuenta de que le estas haciendo perder un monton de tiempo. Cuando se de cuenta de todo el tiempo que le haces perder, comenzara a cabrearse...tu no te cabrees...riete, es lo que quieres, que se cabree y no duerma tranquilo pensando que el "hijoput*" (o sea tu, con cariño) :flwrs: puede aparecer de nuevo mañana por alli y hacerle perder dos horas mas sin atender clientes. Lo notaras porque se pondra rojete y sudara como un pollo y dejara de llevar las manos en la espalda para comenzar a gesticular...ahi lo tienes nervioso.

 

 

2. Consigues el historial de revisiones de tu coche (luis1978 o taller audi) (extraoficial y en papel en blanco, por supuesto).

 

3. Te haces también con un historial indicando los km de cada revisión, con encabezado de VAESA o de uno de sus concesionarios (si quieres saber como conseguirlo, pregúntamelo por MP).

 

4. Le llevas lo primero y le pides una explicacion. Que llame al concesionario que le de la gana si quiere verificar la veracidad de lo que le das. O se caga directamente y acepta la devolución sin mas, o te dira que le dejes algo de tiempo para pensar como arreglarlo (en realidad se te esta quitando de encima, hazle perder algo mas de tiempo y vete...)

 

5. Le dices que tienes un certificado del kilometraje del vehiculo. No se lo cree. Vas a por el y se lo llevas tal cual, en color y original. Te dira que si se lo puede quedar. Dile que sin problema, que te hacen otro cuando quieras.

 

6. Pasada una semana de noble acoso, EXIGELE final y directamente la devolucion del dinero bajo amenaza de denuncia. ¿Las pruebas? Ya se las has enseñado. El sabe lo que tienes. Te dira que le da igual que le denuncies. Explicaselo bien. "Vamos a ver, tu eres tonto o que? No entiendes que te estoy haciendo un favor no denunciandote? Ya has consultado con tu abogado todo esto?".

 

7. Le exijes un plazo. Dentro de una semana quiero esto arreglado. Vendre x dia con la documentacion del vehiculo. Si no tengo un cheque por el valor del vehiculo, tendras problemas.

 

8. Dia x. El tio no esta. Deja un currele a cargo. Le explicas que el señor X tiene que venir porque ha quedado contigo. Te dira que no viene hoy.

 

9. Le pides una hoja de reclamaciones al currele. ¿No tienes? ¿Llamo a la poli y que las traiga? Imaginate si traigo a la policia aqui, que espectaculo mas feo, no?

 

10. El tio te dice que no te pongas chulo que las consigue en cinco minutos y antes de que lleguen. Da igual, explicale que tampoco tiene el cartel indicando de que debe disponer de ellas, que la información de los vehiculos expuestos es incompleta y engañosa, que no pone lo que consumen ni sus emisiones, etc...etc...yo que se, hasta que no tiene el numero de extintores reglamentarios o lleva una corbata fea, todo lo que veas.

 

11. El currele llama al señor X, le dice que venga que este tio la quiere liar y encima cree que tiene razon...

 

12. El señor X acaba cediendo porque ya no puede ni cagar tranquilo

 

13. Devuelves el vehiculo. Recoges tu dinero en efectivo o talon bancario

 

14. Como lo vuelva a poner a la venta con el mismo kilometraje, vas a comisaria con fotocopias que previamente habras hecho de la documentacion del vehiculo entregado donde aparezca lo que marcaba el coche cuando se te vendio (contrato compraventa/garantia/etc...). Lo denuncias para que actuen de oficio, tu no te personas en la causa porque ya has sido resarcido del daño...(o no...tu veras)...

 

15. Mucha suerte compañero! :wub:

 

:flwrs:

 

 

PD. Como lea esto alguno del gremio............ :roll1:

Editado por goodson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.