Jump to content

DVD EN EL COCHE


audia3

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en quitarme el cargador de mi aud A3 con el fin de cambiarlo por un reproductor de DVD, dispongo del navegador naviplus de audi, por lo que la idea es poder ver peliculas en la pantalla del coche, no se si vale la pena, esta semana ya instalare el IPOD de 30 GB porque las tarjetas de SD se me quedan cortas,en total ahora llevo 4 GB en tarjetas, pero las lleno muy rapido......

 

Que opinais? vale la pena gastarse unos 600euros en este capricho?

 

Espero vuestras respuestas.

gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL PROBLEMA DE ENCONTRARLO NO LO TENGO, PORQUE EN LLEIDA HAY UN SITIO DONDE TRABAJAN MUY BIEN Y ME HAN DICHO QUE LO TIENEN TODO, LA PRINCIPAL DUDA ES SI VALE LA PENA.........

EL IPOD LO PONGO SEGURO, ME GUSTARIA SABER SIDESDE LA PANTALLA DEL NAVIPLUS SE PÙEDEN VER TODAS LAS CANCIONES EN FORMA DE LISTA COMO SI FUERA CON SD, Y LOS VIDEOS DEL IPOD TB SE PUEDEN VER? SI ALGUIEN LO TIENE QUE NOS CUENTE PLIS QUE ESTOY CON UN MONTON DE DUDAS

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en quitarme el cargador de mi aud A3 con el fin de cambiarlo por un reproductor de DVD, dispongo del navegador naviplus de audi, por lo que la idea es poder ver peliculas en la pantalla del coche, no se si vale la pena, esta semana ya instalare el IPOD de 30 GB porque las tarjetas de SD se me quedan cortas,en total ahora llevo 4 GB en tarjetas, pero las lleno muy rapido......

 

Que opinais? vale la pena gastarse unos 600euros en este capricho?

 

Espero vuestras respuestas.

gracias

salu2

 

Hola Audia3.

En las tarjetas Sd y Xd solo puedes reproducir Mp3 al igual que a traves del Ipod no?

Formatos de video no creo(divx, etc), porque sino si valdria meter video en las tarjetas de 4GB.

 

Me imagino que todo pasa por un lector de DVD con su interface multimedia,es así?

 

Supongo que merece la pena dependiendo del uso que le des tu.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.