Jump to content

FARO ANTINIEBLA ROTO


Publicaciones recomendadas


Vaya m****. La verdad, no me ha pasado nunca aunque tengo los cristales de los antinieblas muy marcados de chinazos pense que erán de un cristal especial pq nunca cascan. Imagino que el golpe ha debido de ser directo y a gran velocidad....

 

Seguro que alguine con Elsawin te podrá echar una mano y el cristal podrás conseguirlo en Audi (caro y facil) o en desguaces (muy barato y mas complicado de conseguir).

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues para cambiar el faro en general tienes que desmontar los pasos de ruedas y a continuación el paragolpes.

 

Tengo el Elsa en casa y voy a intentar pasarte la secuencia exacta de desmontaje y vuelta del mismo.

 

La verdad es que como son tan pequeños paracen imposible que algo se cuele, pero la mala suerte existe.

 

Yo los tuve que reglar hace poco porque no hacían ninguna función, y eso sí pude hacerlo desmontando sólo la rejilla.

 

Saludos y esta semana te los paso. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola , para sustituir el faro de niebla solo hay que retirar la rejilla , que va a presion y luego aflojar los tornillos del soporte , no se puede cambiar solo el vidrio , de todas maneras la optica es doble y aun con el vidrio de adelante rajado , el faro sigue fincionando ya que este es una especie de protector , aunque puede afectar el angulo de la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.