Jump to content

presentación


Monopetero

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que consiga ponerme en contacto con alguien del foro, porque lleve una media hora intentando mandar un mensaje y nada de nada, es que lo de los ordenadores no es lo mía. en fin, si lo consigui, queria daros las gracias a todos por este foro que personalmente creo que es como una gran familia que habeís conseguido formar entre todos y también dar las gracias a todos esos cabezas pensantes que le meten mano a sus AUDIS, difundiendolo luego en el foro, para que podamos llenarnos de conocimiento y animarnos a perfeccionar esas maquinas que tenemos como vehículos. en fin me encanta poder pertenecer a buestra famili, si me aceptais claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola..... beinvenido.

 

Ya le cojeras el truquillo al ordenador......... por el numero de respuestas que vas a tener que dar.... :):lol2:

 

Y tambien, ya veras como haces dentro de poco una presentacion completa: vamos, con fotos de tu coche.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido monopetero, veo que eres de Alicante,

 

animate y vente AQUI

bienvenido al club

como dice Monty animate y ve que no te arrepentiras

yo lo hice esta semana pasada en la de Riofrio(saludos a todos los que estuvisteis y a los que no tambien ,no os enfadeis :clap1: ) y repetire ,a esa como que me queda algo lejos para tener que currar al dia siguiente sino repetia :clap1:

lo dicho bienvenido

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido monopetero, veo que eres de Alicante,

 

animate y vente AQUI

 

por cierto, si pinchas arriba en controles podras poner tu avatar y personalizar tu firma con el coche que tienes, un saludo :flwrs:

Gracias por la invitación Monty, la verdad es que tiene muy buena pinta, el problema es que me conincide con la boda de un primo mio y no podre ir, pero te aseguro que si no es en esta, en la que viene no fallo.

 

yo tengo un nene de 2,5 años, por lo que he podido leer en el foro, los nanos tambien se los llevas a las concentraciones, tiene que ser una pasada, y mi hijo seguro que le encanta porque se vuelve loco con los coches.

 

lo dicho, en la proxima espero no fallar y espero que os lo paseis genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido monopetero, veo que eres de Alicante,

 

animate y vente AQUI

 

por cierto, si pinchas arriba en controles podras poner tu avatar y personalizar tu firma con el coche que tienes, un saludo :flwrs:

Gracias por la invitación Monty, la verdad es que tiene muy buena pinta, el problema es que me conincide con la boda de un primo mio y no podre ir, pero te aseguro que si no es en esta, en la que viene no fallo.

 

yo tengo un nene de 2,5 años, por lo que he podido leer en el foro, los nanos tambien se los llevas a las concentraciones, tiene que ser una pasada, y mi hijo seguro que le encanta porque se vuelve loco con los coches.

 

lo dicho, en la proxima espero no fallar y espero que os lo paseis genial.

 

 

Bienvenido, y te esperamos en la "próxima"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.