Jump to content

tempomat y ordenador de abordo ayuda


Monopetero

Publicaciones recomendadas

hola, tengo el a4 b6 del 2002, y me gustaria isertarle el tempomat y el ordenador de abordo, si no me equivoco, por lo que he podido leer en el foro y muchas gracias de antemano a todos los fenomenos que nos enseñan cada dia una cosa nueva, para realizar la operación que yo quiero unicamente, tengo que conectar la palanca del regulador de velocidad, la del ordenador de abordo y con el vag-com reprogramar para que funcione. me gustaria que alguien me dijera si hay algun problema si pongo la SMLS nueva porque la mía acaba co la letra F y creo que no es compatible, pongo las dos manetas la del tempomat y la del ordenador, y circulo con el vehículo sin reprogamar el coche, porque de momento no tengo ni ordenador ni cable ni el vag-com.

¿que pasaría si lo hago y no lo programo de momento?,

¿es posible que alguíen de mi zona me heche un cable con lo de la programación?

¿no me inportaria desplazarme donde haga falta?

gracías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy tu y esperaria a quedar antes con alguien,al cambiar la smls hay que soltar el anillo de la direccion y al volverlo a montar hay que codificar de nuevo el ABS,te da mogollon de fallos.ASI que ya sabes,a mi por lo menos no me gustaria circular sin abs y sin esp ;)

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien,el problema viene al soltar el anillo de la direccion para cambiar la smls,no de que sea nueva o usada.Ah y no pienses que por quitar la bateria tampoco te vaya a dar el problema,que estos coches son mu listos

bienvenido y ponte comodo,estas en tu casa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien,el problema viene al soltar el anillo de la direccion para cambiar la smls,no de que sea nueva o usada.Ah y no pienses que por quitar la bateria tampoco te vaya a dar el problema,que estos coches son mu listos

bienvenido y ponte comodo,estas en tu casa :drooling:

pues nada te hare caso y seguire esperando a que alguien con portatil y vag com pueda ayudarme, gracias por todo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.