Jump to content

carga baja en bateria de emergencia


Publicaciones recomendadas

Hola aduanero: yo tambien tenia ese problema antes de que los de audi me cambiaran la bateria por 415 Euros; tras presentar una reclamacion en consumo porque no habian solucionado lo que yo reclamaba que era que cada vez que me subo al coche tengo que desactivar los servicios telematicos desde el movil; su respuesta ha sido que si yo se como desactivar eso se lo haga saber para que ellos lo hagan GRATUITAMENTE pero de devolverme el dinero por el cambio de bateria nada de nada. Por eso escribo este post para saber si tu sabes indicarme que es lo que tienen que hacer (que es eso del canal 62? etc..) y asi por lo menos quitar de una vez por todas la incomodidad de tener que teclear en el telefono cada vez que lo arranco para que funcione el telefono y el FIS. Mi coche tambien es un A6 de 2002 v6 3.0 quattro traido de Alemania y con navegador RNS 4 y volante multifuncion y equipo de sonido Bose y como particularidad que incluso a audi les sorprende todo (radio, navegador y telefono) se puede manejar con comandos de voz pero claro en aleman. Gracias y espero tu respuesta y ayuda.

He de suponer que te lo cambiaron en un S.O. en Espain....no?...QUE POCA VERGÜENZA, en España, no funcionan los servicios telemáticos, solo lo hacen en Germany. Yo me pregunto, para un cauda, o cualquier pieza de uso en Iberia...a veces has de esperar hasta dos meses, ¿cuanto tardaron en traerte una bateria que aqui no se usa????? :clap1:

Tardaron en traerla y cambiarla 2 dias; yo lo deje alli el 1 de marzo y a la hora y media me dijeron que habia que cambiar la bateria y que para el dia siguiente la tendrian y la cambiarian; finalmente recogi el coche el 3 de marzo ya que el 2 a la tarde yo trabajaba y no pude ir a por el; pero excepto la bateria y el mensaje de bateria descargada todo lo de iniciar servicios telematicos desde el telefono sigue igual y ellos se comprometen a repararlo si les digo como, pero de devolver el importe de la reparacion nada. Por eso me gustaria saber si es posible que arranque el telefono y el Fis sin que tenga que teclear nada en el movil cada vez que arranco. Gracias y espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Confirmado, en alemania si saben desactivar el Telematik

 

si alguien necesita las instrucciones del telematik en aleman, que me lo diga.

 

la duda que tengo ahora es si se podrá utilizar la bahía SIM que lleva la centralita del telematik para así tener dos números de tf asociados al manos libres...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tourist: Yo si estoy interesado en las instrucciones de telematik, pero unicamente si dicen como desactivarlo; ya que lo que yo tengo es el manual de funcionamiento y hay no pone nada, no se si tu te refieres a eso como instrucciones. Gracias y espero tu respuesta ya que de aduanero no he vuelto a tener noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia los que tengo son manuales de uso

 

pero poderse se puede desactivar, aunque no se como

solo se que lo hicieron conectando comput*dora (tipo Vag-Com)

no desmontaron nada que yo sepa

 

no has probado con el Vag-Com y los códigos de radio sin telematik que circulan por aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vale yo el telefono ya lo quite hace bastante tiempo y coloque un parrot ck3100 por eso me da igual de la forma que lo quiten pero que lo quiten, se suponia que me lo entregaban hoy pero dicen que me han pedido la dichosa valvula n75 que esta averiada, un saludo ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperaros unos días, que voy a intentar ya el brico de conversión telematic-->BT audi

 

en teoría es una operación muy sencilla

 

pero solo esta la referencia de la conversión en Audis americanos

 

así que yo voy de conejillo de indias

 

en cuanto me llegue una centralita BT que he comprado lo intento y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos. esk el tema es k me corre un poco de prisa puesto k el coche lo vendo esta semana y no kisiera venderlo con eso encendido. lo entrego el viernes....y me e comprao un s4. pero el tema seria solo desactivar el tema del telematik. claro ahora me surge una duda....se desactiva tambien el navegador?? venga gracias y siento meter prisa esk no sabeis lo k me urge jej. venga un saludo para todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tourist gracias por contestar. lo unico k e estado mirando y no me aclaro. k hay k desactivarlo con el vagcom lo tengo claro. y dispongo de portatil con vagcom. el tema es k nose en canal ay k acer todas estas historias. supongo k tengo k entrar en telematik k no me acuerdo ahora del numero pero luego? en fin gracias de todas formas...ya veo k al final lo voy a tener k vender con el mensajito de bateria baja jej. venga muchas gracias y a seguir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.