Jump to content

Instalar Parrot en a4 b7


Miguel76

Publicaciones recomendadas

Buenas despues de un año, con el coche ha llegado elmomento de instalar el manos libres.

He leido que muchos lo teneis en el cenicero instalado y ademas es un parrot 3100 creo.

 

1 Que parrot le instalo, para que me salga por los altavoces del coche y se me pare la musica si puede ser.

2 Sale por el FIS algo.

3 Las teclas del volante multifuncion se podria utlizar alguna.

3 Me podriais decir un sitio donde se pueda montar, me da lo mismo que no sea la casa, pero ante todo que sean profesionales, en la zona sur, leganes si puede ser.

5 Mas o menos el precio de la broma.

 

Muchas gracias a todos y enorabuena por hacer posible esta pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,vamos haber si te aclaro algo

1 cualquier parrot sale por los altavoces

2 no,no sale nada por el fis

3 no,no valen para nada las teclas del volante

4 en mostoles electrobazar,en c/cartaya esquina telepizza

5 el parrot +- los 150€ + instalacion.

 

¿algo mas?

 

si buscas fotos poniendo mi nick sale donde lo tengo yo instalado y no es en el cenicero

 

 

un saludo

 

isidro

 

 

Buenas despues de un año, con el coche ha llegado elmomento de instalar el manos libres.

He leido que muchos lo teneis en el cenicero instalado y ademas es un parrot 3100 creo.

 

1 Que parrot le instalo, para que me salga por los altavoces del coche y se me pare la musica si puede ser.

2 Sale por el FIS algo.

3 Las teclas del volante multifuncion se podria utlizar alguna.

3 Me podriais decir un sitio donde se pueda montar, me da lo mismo que no sea la casa, pero ante todo que sean profesionales, en la zona sur, leganes si puede ser.

5 Mas o menos el precio de la broma.

 

Muchas gracias a todos y enorabuena por hacer posible esta pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.