Jump to content

Le pondríais llantas Rs6


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Buenas , tengo un S3 del 2002 de segunda zarpa, el caso es que le quiero cambiar un poco la imagen, ahora mismo tengo unas bbs en 18" con bastante guerra encima, quería cambiarlas por unas nuevas rs6 en 18 también ya que me salen por 650€

Vosotros que opinais, las cambiaríais, o le lavo la cara a las bbs?¿

Le quedarán bien las RS6 a mi gordito?¿

Teneis alguna foto de un S3 con esas llantas ?¿

Gracias

 

Os pongo una fotillo para que se vean las que llevo ahora

post-10336-1156824153_thumb.jpg

Editado por pokitogc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas! yo he visto las RS6 en un s3 y la verdad a mi gusto no le quedan muy bien, a difrencia del a3 II o el nuevo s3 que le quedan de cine....si Te interesan las RS4 en 18" podemos llegar aun acuerdo....porque yo llevo tiempo queriendo montar esto...... :rolleyes: :ranting2:

 

Por cierto comop tienes las gomas?te interesaria un cambio solo de llantas?

post-2307-1156846696_thumb.jpg

post-2307-1156846733_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! yo he visto las RS6 en un s3 y la verdad a mi gusto no le quedan muy bien, a difrencia del a3 II o el nuevo s3 que le quedan de cine....si Te interesan las RS4 en 18" podemos llegar aun acuerdo....porque yo llevo tiempo queriendo montar esto...... :clap1: :clap1:

 

Por cierto comop tienes las gomas?te interesaria un cambio solo de llantas?

 

Las rs4 estan muy vistas ya, en mi zona todos los s3 las llevan, esas que estás mirando cuáles son y cuánto cuéstan?

Es que no sé que hacer, ayudadme please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! yo he visto las RS6 en un s3 y la verdad a mi gusto no le quedan muy bien, a difrencia del a3 II o el nuevo s3 que le quedan de cine....si Te interesan las RS4 en 18" podemos llegar aun acuerdo....porque yo llevo tiempo queriendo montar esto...... :ranting2: <_<

 

Por cierto comop tienes las gomas?te interesaria un cambio solo de llantas?

 

No son muy parecidas a las rs4 que llevas??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui aparece la galeria personal de este forero,creo que debes registrarte antes,pero podras ver comno le sientan las rs6 en 18" desde varios angulos :drooling::drooling:

 

http://www.audi-sport.net/vb/vbpicgallery....o=view&g=61

 

 

Gracias tiu, me ha servido de mucho,estoy bastante indeciso en éste momento, al coche de las fotos le falta vajarlo y separadores, yo creo que le kedarán bien, pero mejor que las que tengo ahora?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! yo he visto las RS6 en un s3 y la verdad a mi gusto no le quedan muy bien, a difrencia del a3 II o el nuevo s3 que le quedan de cine....si Te interesan las RS4 en 18" podemos llegar aun acuerdo....porque yo llevo tiempo queriendo montar esto...... <_< :p

 

Por cierto comop tienes las gomas?te interesaria un cambio solo de llantas?

 

Hola sline, ¿conoces alguna pagina que vendan replicas de mtm o tenemos que morir al palo $ de las originales?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.