Jump to content

Mi coche está tuerto


Publicaciones recomendadas

Hola. :(

No sé por qué, mi faro derecho siempre está fundido, no me dura la bombilla ni un suspiro.

Al principio de tener el coche, en diciembre se me fundió, la cambié en enero y ahora está otra vez fundida.(La izquierda sigue bien)

Eso es normal? Tan poco duran?? :bsh1:

 

Dentro de poco le voy a poner unas bombillas de xenon y faros nuevos...espero que no pase lo mismo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. :clap1:

No sé por qué, mi faro derecho siempre está fundido, no me dura la bombilla ni un suspiro.

Al principio de tener el coche, en diciembre se me fundió, la cambié en enero y ahora está otra vez fundida.(La izquierda sigue bien)

Eso es normal? Tan poco duran?? :cfsd1:

 

Dentro de poco le voy a poner unas bombillas de xenon y faros nuevos...espero que no pase lo mismo :rolleyes:

 

No se que te puede estar pasando pero esta claro que no es normal.

Una pregunta cuando cambias la bombilla compras una nueva en recambios o la compras en cualquier sitio? es que se me fundio la luz de freno y no se donde ir a por la bombilla de repuesto ni donde buscarla, mas bien no se de que tipo es, sabes algo? por cierto en la tercera luz de freno tambien tengo dos bombillas fundidas y me asalta la misma duda, siento no poderte ayudar y encima preguntarte cosas :ranting2:

 

Saludos

Editado por Nitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitro, no te preocupes por preguntar, hombre, pero a buena le preguntas!! :)

Yo lo llevo al taller y allí mismo me lo cambian, tienen allí tipos de luces pa aburrir, te la cambia y ya, no tiene más.

Ahora tendré que llevarle a mi pequeño a que le vean su ojo tuerto, vaya a ser que ponga el xenon y me lo cargue, y eso duele más que los 5 euros de la bombilla normal. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser por una subida de tension en el cableado hacia ese faro en concreto

 

saludos

 

¿Comorrrr? ¿mucha calor por ahi?

 

Carolyn, la prueba es muy fácil: si se funde la derecha cambia la bombilla izquierda por una nueva y pon la vieja en la derecha...y espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser por una subida de tension en el cableado hacia ese faro en concreto

 

saludos

 

¿Comorrrr? ¿mucha calor por ahi?

 

Carolyn, la prueba es muy fácil: si se funde la derecha cambia la bombilla izquierda por una nueva y pon la vieja en la derecha...y espera.

 

espero a que me reviente la otra bombilla,no?y así compensa, y ya no está tuerto... :lol2:

 

Si que hace calor, sí... :huh:

Gracias Tolo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver!!! puede ser que tengas un falso contacto en el fusible, librito de instrucciones averiguas donde está y lo revisas.La luz tiene la misma intensidad en ambas bombillas o una "brilla" más??Es uniforme o falla un pelin de vez en cuando?.Bueeeeno que preguntas no??

Mira, cosas fáciles que tu puedes revisar son:

-El fusible

-El conector del faro y el de la bombilla.

-el cableado que veas por el vano motor y se dirija al faro.

Suerte y ya veras (nunca mejor dicho) como con el Xenon mejora la cosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.Puede que tengas un coche "pirata" y sea tuerto por vocación. :lol2:

A-4 Jack Sparrow.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando cambias las bombillas no cambias las dos a la vez???

puede ser q las q pongas sean de peor calidad q la q tengas en el otro lado.

prueba a cambiar como te dice tolo.

a mi me pasa lo mismo con la de posición pero yo le tengo puestos diodos de esos q imitan color azul(es blanco pero emite una luz azulada) y creo q debe ser un cable q esta mal ya q los diodos es muy raro q se fundan

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.