Jump to content

Ayuda funcionamiento tempomat


Juls

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Ya hace un tiempo me instalaron el tempomat, también tengo el manual de funcionamiento y lo he leído y entendido.

El problema me viene en que no siempre me funciona la opción de que vuelva a la velocidad ya programada anteriormente. Creo que lo hago bien.

También preguntaros como funciona la opcion de resume.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando quieres anular la funcion del tempomat tienes 2 maneras:

- pulsando el pedal de freno

- apretando hacia fondo la palanca del tempomat (OJO que tiene 2 posiciones, la más corta, anula temporalmente, la más larga, anula la posición grabada)

 

seguramente lo q t pasa es q aprietas la palanca hasta el fondo y por eso se t anula...

 

:rolleyes:

 

Hola a todos! Ya hace un tiempo me instalaron el tempomat, también tengo el manual de funcionamiento y lo he leído y entendido.

El problema me viene en que no siempre me funciona la opción de que vuelva a la velocidad ya programada anteriormente. Creo que lo hago bien.

También preguntaros como funciona la opcion de resume.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando quieres anular la funcion del tempomat tienes 2 maneras:

- pulsando el pedal de freno

- apretando hacia fondo la palanca del tempomat (OJO que tiene 2 posiciones, la más corta, anula temporalmente, la más larga, anula la posición grabada)

 

seguramente lo q t pasa es q aprietas la palanca hasta el fondo y por eso se t anula...

 

:rolleyes:

 

Hola a todos! Ya hace un tiempo me instalaron el tempomat, también tengo el manual de funcionamiento y lo he leído y entendido.

El problema me viene en que no siempre me funciona la opción de que vuelva a la velocidad ya programada anteriormente. Creo que lo hago bien.

También preguntaros como funciona la opcion de resume.

Muchas gracias.

 

Gracias por tu interes, pero no muevo la palanca hasta el final solo la muevo el primer trozo para que se quede grabada.

¿Cómo lo haces tú para que la velocidad quede grabada?Supongo que con el botón lateral del tempomat.

Si no es mucho pedir, me podrías hacer una explicación de como lo haces para que se quede grabado y luego te vuelva a la misma velocidad ya programada.

¿Para que sirve la opción resume?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo lo pedi con el coche

para memorizar presiono el boton, si frenas o desplazas la palanca del control de velocidad hacia adelante lo desactivas

 

si quieres vovler a la velocidad programada tiras hacia ti de la palanca y el coche acelera solo hasta ponerse a la velocidad a la que lo memorizaste

 

 

 

 

cuando quieres anular la funcion del tempomat tienes 2 maneras:

- pulsando el pedal de freno

- apretando hacia fondo la palanca del tempomat (OJO que tiene 2 posiciones, la más corta, anula temporalmente, la más larga, anula la posición grabada)

 

seguramente lo q t pasa es q aprietas la palanca hasta el fondo y por eso se t anula...

 

:drooling:

 

Hola a todos! Ya hace un tiempo me instalaron el tempomat, también tengo el manual de funcionamiento y lo he leído y entendido.

El problema me viene en que no siempre me funciona la opción de que vuelva a la velocidad ya programada anteriormente. Creo que lo hago bien.

También preguntaros como funciona la opcion de resume.

Muchas gracias.

 

Gracias por tu interes, pero no muevo la palanca hasta el final solo la muevo el primer trozo para que se quede grabada.

¿Cómo lo haces tú para que la velocidad quede grabada?Supongo que con el botón lateral del tempomat.

Si no es mucho pedir, me podrías hacer una explicación de como lo haces para que se quede grabado y luego te vuelva a la misma velocidad ya programada.

¿Para que sirve la opción resume?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Pues la cosa está en que al principio la funcion de activar la velocidad programada y eso me funcionaba a veces y ahora no me funciona nunca, yo lo hago bien pero no se porque no me funciona. Todo lo demás funciona bien, ahora no se para que sirve la opción resume.

Alguien ha tenido el mismo problema o pude ayudarme en algo.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.