Jump to content

Gumball 3000


Atodojas

Publicaciones recomendadas

Menos mal que ya vais saliendo de la sombra, porque estaba pensando que mucho criticar y en verdad ya quisierais.... :lol2:

ey ey, que yo quiero ir... solo que ni soy rico ni soy famosete. Pero claro que me gustaria ir, solo que no hace falta hacer esas locuras.

 

por cierto, y no quiero hacer spam pero... en su pagina web oficial me he encontrado un reloj con una cuenta atrás. Eso es lo que falta para hacer la "carrera" ??

 

Pagina Oficial Gumball

 

ese contador es para la cuenta atras de la nueva web, la próxima Gumball se celebrara del 29 de abril al 6 de mayo del 2007 (Me habrán tocado ya los euromillones??? :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que probablemente si vieramos el video de más de un ASI bajando de la Kdd de Camprodón a lo mejor nos asustaríamos, Que recibiendo información por un walki tiene más peligro que un mono con una recortada, y no miro a nadie, eh RSPower :lol2:

 

:clap1: eres Rappel... :lol2: alguien se ha ido de la lengua por aqui... :p:p :clap1:

 

Volviendo al tema de la Gumball: yo si participaría, una semanita rodeado de máquinas espectaculares, conduciendo una de ellas, alojándome en hoteles de lujo, fiestas salvajes... no dista tanto de la Nacional de Calpe, no?

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gumball 3000 uno de los canvios de pneumatico mas caros de la historia lo protagonizo un personaje con un mercedes y una preparacion brabus el cual pincho en la autopista, al no tener la misma dimension de llanta brabus de repuesto ni la misma llanta desistio seguir, mando un jet privado desde alemania a que se le trajera la llanta y el pneumatico al lugar... increible!

 

 

El personage del que hablas un tal Kimpin se organizó su propia Gunball el año pasado. Ahi va un hilo que saque en su dia sobre el asunto. El tipo ese es un jodido fuera de serie.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=53352&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gumball 3000 uno de los canvios de pneumatico mas caros de la historia lo protagonizo un personaje con un mercedes y una preparacion brabus el cual pincho en la autopista, al no tener la misma dimension de llanta brabus de repuesto ni la misma llanta desistio seguir, mando un jet privado desde alemania a que se le trajera la llanta y el pneumatico al lugar... increible!

 

 

El personage del que hablas un tal Kimpin se organizó su propia Gunball el año pasado. Ahi va un hilo que saque en su dia sobre el asunto. El tipo ese es un jodido fuera de serie.

 

Hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me hace nada de gracia que hagan eso por las carreteras, con la pasta que tendran que alquilen Manarello una semana y se quiten el stres...

 

Por cierto, lo peor con diferencia, llenar un Enzo de peganitas de esa manera :lol2::lol2::bsh1:

 

:p

 

 

Peganitas ?? :lol2:

 

spacecraft.gif

 

:cfsd1: :cry1: :lol2::lol2::lol2:

 

c*** que me da algo de reirme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gumball 3000 uno de los canvios de pneumatico mas caros de la historia lo protagonizo un personaje con un mercedes y una preparacion brabus el cual pincho en la autopista, al no tener la misma dimension de llanta brabus de repuesto ni la misma llanta desistio seguir, mando un jet privado desde alemania a que se le trajera la llanta y el pneumatico al lugar... increible!

 

 

El personage del que hablas un tal Kimpin se organizó su propia Gunball el año pasado. Ahi va un hilo que saque en su dia sobre el asunto. El tipo ese es un jodido fuera de serie.

 

Hilo

 

El tio se llama Kim Schmitz (Kimble) famoso hacker alemán que se agenció creo recordar la friolera de 45 millones de marcos y uso esa pasta para formar su imperio informático...

 

Ahora el tio se dedica a comprarse juguetitos como el Megacar, basado en el Merche S600 preparado por Brabus... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Aunque creo que ya se ha hablado del tema en otros posts, en realidad hay que desmitificar algunas cosas. El espíritu de la Gumball se basa en hacerse las fotos en las ciudades por las que pasan (sobre todo en la salida) y si eres famosete (tipo Adrian Brody o Daryl Hannah y otros famosillos que se han apuntado) salir en la foto y que la gente diga que son "guays" o alternativos y si no eres famoso pero tienes dinero vivir la experiencia. La pasta de la inscripción (que parece mucha) incluye las estancias en hoteles de superlujo, con fiestas, parkings privados, transportes y organización en todas las ciudades por las que pasan a lo largo del rally y el 99% de los participantes va en plan pasarlo bien, a conocer gente y sitios (aunque está claro que tienen que ser gente con pasta, pq eso no puede permitirselo cualquiera), y sólo dos o tres coches van haciendo el tonto intentando llegar los primeros (entre ellos y por encima de todos el gordo ese de Kimble que encima últimamente en vez de comprarse coches como el famoso brabus de la llanta reventada (lo del mecánico que le llevó una nueva en avión es cierto pero es un servicio que presta brabus, no lo pidió él porque se le hubiese ocurrido), lo que hace es alquilarlos y le da igual todo con tal de ganar, pero son esos dos o tres personajes que van haciendo el loco los que han hecho que mucha gente "normal" de la que se apuntaba sin afán de hacer carreras se lo replantee y no quieran participar.

 

Por otro lado hay que tener claro que poner un ferrari a 180-200 por una autopista (que es lo máximo que hacen la mayoría de los participantes) tampoco es de ser un chalado (por más que haya que ser respetuoso con los demás conductores) ya que yo veo frecuentemente coches de gama baja a esas velocidades y van generando más peligro porque no son coches preparados para eso.

 

Además ya ha salido por ahí la noticia de que a dos conductores ingleses creo les pararon en francia por ir haciendo el cabra en la gumball y les embargaron los coches que serán subastados (no recuerdo muy bien pero creo que era un imprezza y un porsche).

 

En definitiva, que no es todo tan a saco como lo pintan

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.