Jump to content

Presentación


meral

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Hola a todos, aunque ya he puesto algún mensaje anterior (fruto de las prisas supongo) quiero presentarme con este mensaje a todos.

Deciros que estoy esperando que me entreguen mi A6 en breve (eso quiero yo), que en cuanto lo tenga pondré alguna foto y que si puedo ayudaros en algo no tenéis más que pedirlo...

Por mi actividad profesional quizá os pueda ser útil con las peguillas del PC (tranquilos que no os voy a vender na) pero estoy dispuesto a colaborar y ayudaros en cualquier tema... OK

A charlar aunque no haya problemas también, que leches...

No me hago el soba que en mi pueblo están de feria :rolleyes: , si os animáis no dudeís en visitarla. Chao.

 

PD: Llevo un mes visitando ASI y me parece genial, muy currao. Chapó para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Meral. Menudo coche vas a tener. Puedes empezar comentando motorización y extras mientras te llega el coche y le haces las fotos. :rolleyes:

 

Buenas Flix, es un A6 Avant 2.5 TDI con un equipamiento bastante estandar, salvando el Tiptronic y unas llantas de 17 superguapas que ya veréis en las fotos. Es nacional y aunque tengo mis dudillas acerca del kilometraje, la verdad es que me lo dan con correa, retenes y cojinetes cambiados. Qué mas se puede pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Meral. Menudo coche vas a tener. Puedes empezar comentando motorización y extras mientras te llega el coche y le haces las fotos. :lol2:

 

Buenas Flix, es un A6 Avant 2.5 TDI con un equipamiento bastante estandar, salvando el Tiptronic y unas llantas de 17 superguapas que ya veréis en las fotos. Es nacional y aunque tengo mis dudillas acerca del kilometraje, la verdad es que me lo dan con correa, retenes y cojinetes cambiados. Qué mas se puede pedir?

Bienvenido Meral. El kilometraje exacto te lo podemos dar si nos das el nº de chasis. Es un pedazo de coche incluso si tiene muchos km., pero que no te hagan pagar un precio que no corresponda. Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto lo tenga os paso el nº de bastidor, aunque me da un miedo lo que podais decir que me cago. Si el refrán de ojos que no ven :clap1: ... lo inventó uno que compró un coche de ocasión por lo visto

 

 

:kss1::kss1::lol2: muy bueno lo del refran.me gusta.

bienvenido a esta tu casa A S I

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Buen coche te has pillado.

 

Conozco gente de tupueblo, pero hace muuuuucho tiempo que no voy.

 

Ya nos enseñarás las fotos del coche.

 

Que sea leve la espera... ya mismo es la semana que viene :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Buen coche te has pillado.

 

Conozco gente de tupueblo, pero hace muuuuucho tiempo que no voy.

 

Ya nos enseñarás las fotos del coche.

 

Que sea leve la espera... ya mismo es la semana que viene :clap1:

 

Saludos RDA. Si hace mucho que no vienes igual ni conoces el pueblo de los cambios que ha dado. Todo depende de cuanto sea "mucho" jeje. Deseandito estoy de poner las fotos. Como el que tiene un chiquillo vamos (y eso que tengo dos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.