Jump to content

Cómo instalar Navegador por FIs


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto en Ebay la venta de un Navegador por FIS y la verdad, aqui casi no he oido hablar de él. Como funciona exactamente este aparato? Desde donde se "dirige"? Alguien lo tiene?

 

En Ebay venden el aparato, soporte, antena y DVD, no es que esté especialmente interesado pero donde se coloca este aparato? se necesitarán cables tb, supongo.

 

Gracias, ah si alguien está interesado....

 

 

http://cgi.ebay.es/NAVI-FIS-AUDI-A2-A3-A4-...1QQcmdZViewItem

 

 

Un saludo,

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xavix, yo tengo un gps como ese. Bueno, lo que es el aparato no es exactamente igual pero bueno...

 

Yo el aparato lo tengo en el maletero, detras de la tapa izquierda, a modo de cargador digamos. La antena en el maletero (externa). Los mandos a la izquierda de la maneta del freno de mano y luego la pantalla en el FIS.

 

Digamos que es de los primeros que salieron... nada que ver con los nuevos y sus pantallas ya me entiendes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.