Jump to content

No me llameis traidor


Zar

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, espero que no me tilden de traidor por aqui, jeje. Tenia pedido un a3 y anulé el pedido hará 2 semanas. Lo he cambiado por un golf V GTI que estrené ayer y la verdad es que estoy alucinado con el coche. Se puede ir rapidisimo a medio regimen, sin pasar las 3.000 rpm (quiero hacer un buen rodaje). Tiene unos bajos impreisonantes, con fuerza en todas las marchas, bueno ya lo sabreis los que llevais un a3 tfsi. Ya veremos como se comporta en cuanto a consumo.

El motivo básico del cambio es que me sale por 8.000 euros menos que el audi, me hicieron una buena oferta pues lo tenian en stock. Haciendo numeros y con unos 30.000 km al año que puedo hacer aprox. para amortizar esa diferencia de precio, necesitaria 8 años. :(

Pierdo la paga y señal (500 €) que duelen bastante, pero creo que he comprado un cochazo aunque no sea un audi. El equipamiento completisimo, acabado bueno y luego las prestaciones, el tacto deportivo, la suavidad del motor, el agarre, la estética..mmmmm

 

Bueno amigos, solo comentaros esto. Si quereis colgaré fotos del golf, aunque aqui creo que estarian un poco fuera de lugar. Seguiré visitando el foro pq me encanta :notworthy:

 

Salu2 a todos y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver quien tira la primera piedra jeje :notworthy::(:)

Es broma, espero que te vaya muy bien con el, si puedes pues pones unas fotillos, :notworthy:

No es un AUDI pero se te puede perdonar :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues eso, espero que no me tilden de traidor por aqui, jeje. Tenia pedido un a3 y anulé el pedido hará 2 semanas. Lo he cambiado por un golf V GTI que estrené ayer y la verdad es que estoy alucinado con el coche. Se puede ir rapidisimo a medio regimen, sin pasar las 3.000 rpm (quiero hacer un buen rodaje). Tiene unos bajos impreisonantes, con fuerza en todas las marchas, bueno ya lo sabreis los que llevais un a3 tfsi. Ya veremos como se comporta en cuanto a consumo.

El motivo básico del cambio es que me sale por 8.000 euros menos que el audi, me hicieron una buena oferta pues lo tenian en stock. Haciendo numeros y con unos 30.000 km al año que puedo hacer aprox. para amortizar esa diferencia de precio, necesitaria 8 años. :(

Pierdo la paga y señal (500 €) que duelen bastante, pero creo que he comprado un cochazo aunque no sea un audi. El equipamiento completisimo, acabado bueno y luego las prestaciones, el tacto deportivo, la suavidad del motor, el agarre, la estética..mmmmm

 

Bueno amigos, solo comentaros esto. Si quereis colgaré fotos del golf, aunque aqui creo que estarian un poco fuera de lugar. Seguiré visitando el foro pq me encanta :notworthy:

 

Salu2 a todos y gracias :)

 

Hola Zar, me alegro que ya tengas coche nuevo, no creo que te llame nadie traidor por eso... es mas no tienes el porque dejar de escribir por aqui por ello, lo que no tengo tan claro es que pierdas la señal que diste.... yo creo que eso no es legal, ya que a mi , con la señal que me pidieron, me dijeron que si luego me echaba atras, que por ley me la devolverian ya que tengo las de ganar... pero bueno... si alguien sabe del tema... y quiere exponertelo....yo no tengo mucha idea , solo lo que me dijeron en la Audi....

 

saludos y enhorabuena :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, veo que sois comprensivos conmigo, jeje. La verdad es que lo de la paga y señal no se si tienen derecho o no a quedarsela, yo ya la daba por perdida. Tb es cierto que el audi que pedí es bastante personalizado a nivel de extras, es decir, no es un ambition básico y por lo tanto tardarán más en venderlo en el conce en principio. Si hay por aqui algien que entienda algo de leyes a ver si me echa un cable, aunque no creo que pueda recuperarla. A la que pueda colgaré unas fotillos ya que decis que no están de más.

 

De nuevo gracias y salu2 a todos. Y a disfrutar todos los que estreneis o espereis coche. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelga unas fotos del coche ¡TRAIDOR!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent::cfsd1::p:p

 

Yo también traicionaría los aritos por un buen GTI V cargadito de extras antes que un A3 TSFI ambition.

 

Lo dicho que cuelges las FOTOS para que podamos :drooling: a gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior me encanta, no llega a la calidad de materiales del audi pero no está nada mal. Los asientos son una auténtica pasada, te hacen prisionero del coche. La pijada del ipod nano de aple 4gb que viene de serie se conecta dentro del reposabrazos delantero. Y una cosa que me dejó pillado cuando me di cuenta de lo que era es ese abridor que veis que además sirve para separar y dejar espacio para 2 latas, :drooling:

El volante es genial, la guantera refrigerada para las birras..si es que estos de vw piensan en todo :lol2:

 

Bueno, eso es todo de momento amigos

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.