Jump to content

No me llameis traidor


Zar

Publicaciones recomendadas


creo que haber leido en algun post que no es legal quedarse con la paga y señal, aunque seguro no lo se...

 

Pero bueno por pedirla que no quede y si se ponen mal, diles que has comprado otro coche y encima a ellos...

 

Vamos que no tiene por que ser una perdida el pedido de un audi a3 negro seguro que lo venden rapido, si no mira tu con el golf , no seria de otra persona que no lo queria? y tu lo has pagado a precio normal, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues eso, espero que no me tilden de traidor por aqui, jeje. Tenia pedido un a3 y anulé el pedido hará 2 semanas. Lo he cambiado por un golf V GTI que estrené ayer y la verdad es que estoy alucinado con el coche. Se puede ir rapidisimo a medio regimen, sin pasar las 3.000 rpm (quiero hacer un buen rodaje). Tiene unos bajos impreisonantes, con fuerza en todas las marchas, bueno ya lo sabreis los que llevais un a3 tfsi. Ya veremos como se comporta en cuanto a consumo.

El motivo básico del cambio es que me sale por 8.000 euros menos que el audi, me hicieron una buena oferta pues lo tenian en stock. Haciendo numeros y con unos 30.000 km al año que puedo hacer aprox. para amortizar esa diferencia de precio, necesitaria 8 años. :drooling:

Pierdo la paga y señal (500 €) que duelen bastante, pero creo que he comprado un cochazo aunque no sea un audi. El equipamiento completisimo, acabado bueno y luego las prestaciones, el tacto deportivo, la suavidad del motor, el agarre, la estética..mmmmm

 

Bueno amigos, solo comentaros esto. Si quereis colgaré fotos del golf, aunque aqui creo que estarian un poco fuera de lugar. Seguiré visitando el foro pq me encanta :innocent:

 

Salu2 a todos y gracias :drooling:

 

Muy chulo, yo hice tambien el cambio a3 a golf gti y estoy muy contento. El motor es una pasada, estira y estira y tiene un sonido chulisimo, y el coche por dentro esta muy bien. Los consumos varian mucho según lo que le pises pero entre 9 y 10 litros de media seguro, aunque en autovia a velocidades normales es facil estar en 8 y pico.Ya veras despues del rodaje. Enhorabuena. A ver si cuelgo yo fotos del mio que todavia no lo he hecho. Muy bonito el gris shark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.