Jump to content

Tempomat en Murcia


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el coche desde hace un año es decir desde agosto del 2005.El modelo es un A3 II de los nuevos y con motor 2.0 tdi 140 cv. Mi pregunta es si alguien le a puesto el TEMPOMAT a este modelo y si en el concesionario me lo podrían poner ya q yo no me atrevo a tocarlo. Bueno mi concesionario es huertas motor de Murcia y la verdad aun no lo e preguntado. Ya se q hay un montón de preguntas en el foro me no lo logro encontrar la adecuada en mi caso y saber cuanto me podría costar. Bueno si hay alguien q sepa del tema q lo ponga por aquí o me envié un mensaje privado. Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver....en el caso del A3:

 

Sí, se puede poner a posteriori. Sí, en el conce saben hacerlo (bueno, en el tuyo no se...pero deberían saber). Y no debería costarte mas de 250 €. Lo que pase de ahí....te están intentando timar.

 

Si en el conce ese no te lo quieren poner o te quieren cobrar, por ejemplo (no sería raro) 400-450 euros....mirate la web de audi, y ves a concesionarios (y servicios oficiales...no mires solo conces...yo lo puse en un conce VW...que era servicio oficial post-venta audi)....y ve preguntando por tfno lo que te costaría. Son un par de horas de montaje (maximo), así que deberías meditar sobre si te interesaría desplazarte 50-60 km para ahorrarte esos 200 euros (hablamos siempre de que en el conce de murcia te quieran cobrar 400-500 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola!Yo soy de Cartagena.Le puse hace unos meses, en diciembre, el tempomat a mi a3 II tambien del 2005, acercaros por Pujante motor que os lo montaran sin ningun problema. el mio lo monte yo pero me lo codificaron alli, conozco a gente alli pero a vosotros no os pondran ninguna pega. A mi me salio todo por 230 €, teneis que canbiar la carcasa inferior de la caña de direccion, el mando de luces, por el tempomat viene en el mismo mando, y en algunos casos no en todos la unidad de mando de la caña de direccion, en mi caso si tuve que cambiar la unidad.Lo mas caro es la unidad de mando que son unos 130€.

Yo tengo descuento alli pero no sale caro. Animaros que merece muxo la pena montarlo.el montarlo son 20minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.