Jump to content

Red maleTTero


CelTTa74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como desde que me compré el TT ya no he vuelto a dar el coñazo se me ocurre...alguién tiene la red del maletero? esas que van en cuatro anclajes. Es que llevar el maletero vacío de todo está genial pero cuando metes algo va bailando de lado a lado y es crispante :rolleyes:

 

Así que estoy pensando comprarme la redecilla ésa. Mi padre la tiene en el A4 y está de pm. Alguién la tiene? cuánto puede valer? se vende sólo en casa oficial?

 

Gracias amigueTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo red, pero no la original :lol2:

La compre en Norauto y la adapte muy bien con unos velcros buenos.

Si quieres ver una foto, no tienes mas que pedirlo y se la hago!

 

La referencia de la original la tienes en el post de destacados :lol2:

OK la buscaré entonces en los destacados. A la que tienes tú que le pasa? es más grande que la original? En cualquier caso sabeis cuánto cuesta más o menos? No creo que sea muy cara, pero con la casa de los anillos nunca se sabe :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en este POST del foro A4

 

Yo tengo una, pero creo que es de un A8. Me la regalaron cuando me compré el coche, pero no tenian del TT.

Me iba muy grande a lo largo, pero nada que con unos nudos no se podia arreglar.

No lo veo muy logrado porque como los ganchos quedan algo altos, pues como no lleves muchos bultos grandes no va demasiado bien para mi gusto. Tensas la red, pero como no la llenes los pocos bultos siguen yendo de un lado para otro.

 

Pero mejor tenerla que no tenerla, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré en norauto. Había 2 medidas y compré la pequeña. Creo que es uno de los accesorios del coche al que más partido le saco :flwrs: .

 

Eso si, en lugar de velcros, la tengo atada fija en los dos enganches del fondo del maleTTero, y 2 ganchos pequeñajos de plástico para pillarla a los otros dos enganches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en este POST del foro A4

 

Yo tengo una, pero creo que es de un A8. Me la regalaron cuando me compré el coche, pero no tenian del TT.

Me iba muy grande a lo largo, pero nada que con unos nudos no se podia arreglar.

No lo veo muy logrado porque como los ganchos quedan algo altos, pues como no lleves muchos bultos grandes no va demasiado bien para mi gusto. Tensas la red, pero como no la llenes los pocos bultos siguen yendo de un lado para otro.

 

Pero mejor tenerla que no tenerla, supongo.

 

Ya tenía yo la impresión de que quedaría un pelín alta...habrá que llenar el maletero de compras para que no bailen las cosas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ayer me he pasado por Audi a preguntar por fin por la red del maletero. Como sé que teneis archivos por ahí con muchas referencias os la pongo (aunque supongo que ya la tendreis) porque al fulano le costó lo suyo dar con ella: REF. 8N0 065110. El precio, pues muy baratito, la verdad, sólo 29 céntimos....de Audi€ claro :laugh: , o lo que es lo mismo, 86'44€ IVA incluído....vamos, un puñetero atraco por una redecilla de mier... Habrá que buscar algo de competencia :p

 

Hale, saludeTTes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer me he pasado por Audi a preguntar por fin por la red del maletero. Como sé que teneis archivos por ahí con muchas referencias os la pongo (aunque supongo que ya la tendreis) porque al fulano le costó lo suyo dar con ella: REF. 8N0 065110. El precio, pues muy baratito, la verdad, sólo 29 céntimos....de Audi€ claro :p , o lo que es lo mismo, 86'44€ IVA incluído....vamos, un puñetero atraco por una redecilla de mier... Habrá que buscar algo de competencia :p

 

Hale, saludeTTes a todos

 

Si ya te lo decía la abuela: "Al carreful o al norauto, que ronda los 12 eulos" :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.