Jump to content

Gran duda ...


Publicaciones recomendadas

Amigos y amigas del foro.

 

Como comento en el título del tema, me ha surgido una duda existencial.

 

Resulta que soy empleado del Dpto.de Informática de una compañía aseguradora, no es diré cual, solo os diré que lo arreglamos todo, todo y todo :lol2: , y entre los empleados de la compañía se procede periodicamente a "sortear" los vehículos que han robado a los clientes, que con posterioridad al pago de la indemnización, se localizan de nuevo (via Policia, Guardia Civil, Aduanas, etc ...)

 

El tema es que existe una web en la Intranet de la compañia en la que se publican dichos vehículos, y los empleados que están interesados se apuntan a un sorteo que se realiza al cabo de 2 meses. Y ... me ha "tocado" un A4 1.8 T (entrecomillo "tocado" porque si bien puedo disponer de el, me toca pagar una pasta -vamos, que no los regalan-).

 

Lo mejor del tema es que el coche es del 2000 (1er.restyling de la versión inicial del A4), y lleva .... ATENCION ATENCION .... 26.133 kms. Si, si, 26.133 kms. El coche lo robaron en el 2003, cuando llevaba unos 20.000 kms, y hace 1 año que estaba en las dependencias de los Mossos d'Esquadra de Girona, con matrículas falsas, pero en perfecto estado.

 

Y ahora, despues de todo este rollazo del "15", viene la duda. Si bien es cierto que a nivel tecnológico y de suavidad, no se puede comparar mi Coupe 20V del '91 con 203.000 kms, con el A4 1.8 Turbo del 2000 y con sus 26.000 kms, resulta que estéticamente me gusta muchísimo mas mi coupé.

 

Por tanto, necesito vuestras opiniones, porque el corazón me dice Coupé, pero el cerebro me dice A4 (bueno, el cerebro tampoco dice mucho, mas bien es la neurona que todavía funciona la que habla)

 

Solo puedo deciros del A4 que me lo entregan por 7.500 euros (30% menos del valor GANVAM), pintado enterito, con neumáticos nuevos, interior lavado, desinsectado y desinfectado, motor petroleado, y con la radio nueva (que no tenía).

 

De mi Coupé, pues que aunque hace solo 3 meses que lo compré, funciona de koña, es bastante exclusivo (hablamos del 2.0 20V de 160 cv), y está inmaculado (aunque con 180.000 kms y 10 años más).

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


7.500 Euros por ese coche con menos de 25.000 km???? :lol2::lol2::lol2:

 

A QUE ESPERAS?? a eso lo llamo yo un sobresueldo ,.........

 

Aunque sea lo compras y luego te lo vendes, no se tu mismo. Desde luego tienes A4 para toda la vida. No es el B6, pero el B5 es precioso y ese motor...ETERNO...

 

Además, si haces km, consumira mucho menos que tu Coupe 20V -que es bonito de carallo- :lol2:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, abuelo. Respecto a lo de revenderlo, el tema tiene truco. Estoy obligado (digamos moralmente) a tenerlo durante 1 año.

 

La verdad es que como coche es bueno, y desde luego la aceleración no tiene nada que ver con mi coupe que, además es de los lentillos por debajo de 4.000 rpm. Si hay algo que me gusta del A4, es que al ser el Turbo tiene unos bajos impresionantes (da el par motor (210 Nm) desde las 1950 hasta la 5000 rpm). Que mas se puede pedir ???

 

Y además, si por aquellas casualidades de la vida se me quedara corto, te reprograman el motor para pasar a 192 cv, y 270 Nm (vease www.chipodromo.com).

 

Tal y como decia, la cabeza me dice "adquiere adquiere", pero pierdo ese "estilo" que tiene el Coupé que, por desgracia, no tiene el A4.

 

De todas formas, insisto, muchas gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos y amigas del foro.

 

Como comento en el título del tema, me ha surgido una duda existencial.

 

Resulta que soy empleado del Dpto.de Informática de una compañía aseguradora, no es diré cual, solo os diré que lo arreglamos todo, todo y todo :crying_anim: , y entre los empleados de la compañía se procede periodicamente a "sortear" los vehículos que han robado a los clientes, que con posterioridad al pago de la indemnización, se localizan de nuevo (via Policia, Guardia Civil, Aduanas, etc ...)

 

El tema es que existe una web en la Intranet de la compañia en la que se publican dichos vehículos, y los empleados que están interesados se apuntan a un sorteo que se realiza al cabo de 2 meses. Y ... me ha "tocado" un A4 1.8 T (entrecomillo "tocado" porque si bien puedo disponer de el, me toca pagar una pasta -vamos, que no los regalan-).

 

Lo mejor del tema es que el coche es del 2000 (1er.restyling de la versión inicial del A4), y lleva .... ATENCION ATENCION .... 26.133 kms. Si, si, 26.133 kms. El coche lo robaron en el 2003, cuando llevaba unos 20.000 kms, y hace 1 año que estaba en las dependencias de los Mossos d'Esquadra de Girona, con matrículas falsas, pero en perfecto estado.

 

Y ahora, despues de todo este rollazo del "15", viene la duda. Si bien es cierto que a nivel tecnológico y de suavidad, no se puede comparar mi Coupe 20V del '91 con 203.000 kms, con el A4 1.8 Turbo del 2000 y con sus 26.000 kms, resulta que estéticamente me gusta muchísimo mas mi coupé.

 

Por tanto, necesito vuestras opiniones, porque el corazón me dice Coupé, pero el cerebro me dice A4 (bueno, el cerebro tampoco dice mucho, mas bien es la neurona que todavía funciona la que habla)

 

Solo puedo deciros del A4 que me lo entregan por 7.500 euros (30% menos del valor GANVAM), pintado enterito, con neumáticos nuevos, interior lavado, desinsectado y desinfectado, motor petroleado, y con la radio nueva (que no tenía).

 

De mi Coupé, pues que aunque hace solo 3 meses que lo compré, funciona de koña, es bastante exclusivo (hablamos del 2.0 20V de 160 cv), y está inmaculado (aunque con 180.000 kms y 10 años más).

 

Saludos a todos.

Pillalo y vende uno de los dos, te sacas una pasta y tienes coche de cualquier manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7500 es un regalo y no lo debes dejar escapar, por que te aseguro que mas de un forero se estaria afilando los dientes ya.

 

la cosa es el cuore..............y es que el coupe es el coupe..........

 

yo me quedaria con los dos :flwrs: el coupe de capricho y el otro para batallarlo, ademas si curras en una compañia de seguros tendreis precio especial ¿¿¿¿¿no????

 

total vas a invertir poco mas de un kilo, le vas a hacer 10000 o 15000 km, lo mueves un año, las ruedas casi nuevas, arregladito..... y ¿no vas a sacar 8500 el año que viene si es que te quieres deshacer de el?

 

yo creo que lo debes coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, kkuet, el cuore es el cuore.

 

Lo de quedarme los dos, no te negaré que me gustaría, pero me parece que mi señora esposa no se lo tomaría muy bien. Además, tampoco tengo sitio donde apacar los dos coches.

 

Pero, al igual que vosotros, pienso que coger el A4 es lo mas razonable. Echaré en falta esos 3 relojes bajo los mandos del A.A., y esas 2 puertas con la ventanilla sin marco (jo como me gusta lo de la ventanilla sin marco, al mas puro estilo yankee). Y que deciros de ese alerón trasero que ya no tendré :drooling:

 

Pero bueno, al menos tendré un A4 casi nuevecito, con 150 caballos deseosos de ser "montados", y un turbo deseando (espero) pegar unos buenos silbidos.

 

Y como decia en mi primer mensaje, si se me queda corto lo paso por el chipodromo y me lo dejo en 192 cv, por 400 euros de nada.

 

Por cierto, aprovechando la ocasión, resulta que lo malo de tener un 4 puertas es que te das cuenta que Audi es un poco "chapucera" en algunas cosillas. Como le ponen a un coche de casi 5 kilos, que lleva sus llantas de aluminio, su climatizador, air-bags, cierre centralizado con mando, etc ... UNAS VENTANILLAS TRASERAS CON MANIVELAS ???? Por amor de Dios, que cosas !!!

 

Alguien podria decirme donde podria montar unos elevalunas eléctricos traseros, aunque no estuvieran disponibles desde la parte delantera (vamos, desde la puerta del conductor), y cuanto me podrian costar ???

 

Saludos a todos, y gracias por vuestras opiniones. Prometo tenerlas en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.