Jump to content

Suspensión deportiva


AUDIÓFILO A4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero en esta ocasión comentaros muy rápidamente el caso de la suspensión de mi A4 B7

 

Deciros que viene de casa con esta suspensión, no es la S-Line :laugh: pero es rebajada viene así de casa

 

los neumáticos son 235/45/17 :flwrs: con llanta de 17" :gun2: de put..... madre, pero el caso es que me da la

 

sensación de que la noto como más blanda y que bachea más que la de mi anterior A4 B6 que era

 

suspensión normal, :drooling: entonces simplemente deciros que si alguien sabe si eso es normal pues que

 

de su opinión, pues solo quiero saber si es así para no obsesionarme :crying_anim:

 

Gracias por todo compañeros.

 

P.D. En mi firma podeis ver de que coche se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo se, la suspension normal del A4B6 la retiraron y el B7, como normal monta la deportiva del B6 pero sin rebajar, como deportiva monta los muelles rebajados y una amortiguacion algo mas dura que la deportiva del B6.

 

Con eso quiero decirte que bachear, quizas sea algo mas normal, cuanto mas dura es la suspension mas bachea, pero que la notes mas blanda... me huele a amortiguador reventado.

 

Te pierde liquido algun amortiguador ? Has mirado de balancear el coche en cada punta a ver si hay alguna que rebota demasiado...

 

Vamos.. viniendo de un A4B6 con suspension normal que digas que la deportiva del B7 es mas blanda es que hay algun problema seguro.

 

Ya nos diras, pero valida que los 4 amortiguadores estan correctamente, y sino, llevalo a que lo miren ellos que para esto tienes la garantia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.