Jump to content

Inserciones Plata Medial y Alumino Cepillado Mate


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Alguien puede decirme k diferencia existen entre ambas.......? Es k en el configurador de audi solo veo las Plata Medial y no se aprecian bien en detalles. Si pone fotos seria de gran ayuda. Alguna de ellas vienen en el S-Line interior o al incluir el pack te dan la opcion de ponerlas pagando el sobreprecio? Si es asi cuales son las k vienen o las k se pueden elegir.........?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber, de serie no trae ninguna de las dos opciones, de serie trae el piano brillante, creo que se llaman.

Si escoges el paq. S-line te vendra con el aluminio mate cepillado; y sino quieres ponerle el pack pero quieres llebar las inserciones en aluminio, entonces tienes que ponerle como opcion las de plata medial.

 

Hasta aqui bien, ahora bien, las diferencias, en fotos ami me cuesta muxo verlas pero a la realidad hay bastante diferencia, el mate cepillado, como su nombre indica no brilla y esta como si lo hubieran rallado con un cepillo de puas metalicas.

El plata medial, se ve komo barnizado y por tanto brillante, pero en vez de ser liso se le ve un entremado a modo de enjambre de abejas, osease lleno de un dibujo exagonal.

 

No se si me e explicado demasiado bien, pero espero haberte sido de ayudas, de todas formar creo que hasta que no veas los dos en vivo no veras realmente como es cada uno.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias doctore, creok tengo todas las dudas despejadas pues he cogido el S-Line inteior/ext. (Sportback) y no sabia si vendrian las bonitas (mate cepillado) incluidas... Las fotos ya las he visto x ahi y veo la diferencia. En cualkier caso alguien k haya pedido el coche(Sportback) hace 1 mes o 2 con S-Line podria confirmar esto.....? Yo es k lo he comprado x importacion paralela y este fue el unico punto en el k no m aclaraba.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabria alguien si venden suelto la tapa del cenicero y el marco de la palnca de cambio en plata o hay ke comprar todo el juego de inserciones de las puertas y todo.UN SALUDITO

 

 

Imagino que los venderan sueltos no dejan de ser piezas independientes (con codificacion independiente) y son un repuesto de un automovil mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando el coche todavía, pero ya me he estado informando para cambiarselas por lo que te puedo decir los precios de cada una de las piezas... te cuento:

 

Inserciones de las puertas (tanto las delanteras como las traaseras): 69,89 € + I.V.A. cada una

Inserción central: 50,30€ + I.V.A.

Cenicero: 37,61€ + I.V.A.

 

P.D. Son las de aluminio mate cepillado, vamos, las que lleva el paquete deportivo SLine,ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando el coche todavía, pero ya me he estado informando para cambiarselas por lo que te puedo decir los precios de cada una de las piezas... te cuento:

 

Inserciones de las puertas (tanto las delanteras como las traaseras): 69,89 € + I.V.A. cada una

Inserción central: 50,30€ + I.V.A.

Cenicero: 37,61€ + I.V.A.

 

P.D. Son las de aluminio mate cepillado, vamos, las que lleva el paquete deportivo SLine,ok??

 

Podrías poner la referencia de dichas inserciones? En el caso de la central, me imagino que te refieres a la de la palanca de cambios.

 

Pd: Alguien sabe como puñetas se quita la del cenicero?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando el coche todavía, pero ya me he estado informando para cambiarselas por lo que te puedo decir los precios de cada una de las piezas... te cuento:

 

Inserciones de las puertas (tanto las delanteras como las traaseras): 69,89 € + I.V.A. cada una

Inserción central: 50,30€ + I.V.A.

Cenicero: 37,61€ + I.V.A.

 

P.D. Son las de aluminio mate cepillado, vamos, las que lleva el paquete deportivo SLine,ok??

 

Podrías poner la referencia de dichas inserciones? En el caso de la central, me imagino que te refieres a la de la palanca de cambios.

 

Pd: Alguien sabe como puñetas se quita la del cenicero?? :innocent:

si buscas por los foros, hay alguno que ya lo dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las vendo todas por 70 euros que es menos de lo que vale una sola pieza lateral.Las piezas son re-pintadas por mi ,las vendo por si os da pereza gastaros 300 euros en las nuevas .Lo que tenia pensado era llevarlas a un buen pintor que te las pintara y te quedarian igual que si fueran originales,o mate o brillante.Pensadlo bienSaludos.

img1122qf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando el coche todavía, pero ya me he estado informando para cambiarselas por lo que te puedo decir los precios de cada una de las piezas... te cuento:

 

Inserciones de las puertas (tanto las delanteras como las traaseras): 69,89 € + I.V.A. cada una

Inserción central: 50,30€ + I.V.A.

Cenicero: 37,61€ + I.V.A.

 

P.D. Son las de aluminio mate cepillado, vamos, las que lleva el paquete deportivo SLine,ok??

gracias por tu informacion me es de gran ayuda.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las vendo todas por 70 euros que es menos de lo que vale una sola pieza lateral.Las piezas son re-pintadas por mi ,las vendo por si os da pereza gastaros 300 euros en las nuevas .Lo que tenia pensado era llevarlas a un buen pintor que te las pintara y te quedarian igual que si fueran originales,o mate o brillante.Pensadlo bienSaludos.

img1122qf1.jpg

venderias las centrales(cenicero y tapa de palanca de cambios) sabes si valen las centrales kiero decir para el spb :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.