Jump to content

ALATRISTE.......the movie, o...LA PELI


abuelo

Publicaciones recomendadas


Yo porsupuestisimo iré a verla..a ver qué tal está.

 

Y sin problemas por la novia...casi tiene mas ganas de verla ella que yo :laugh:

 

 

Que suerte, mi novia esq no le gusta nada Arturo Pérez Reverte aunq yo le he dicho q esto es una peli de aventuras no la veo muy animada.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo porsupuestisimo iré a verla..a ver qué tal está.

 

Y sin problemas por la novia...casi tiene mas ganas de verla ella que yo :laugh:

 

 

Que suerte, mi novia esq no le gusta nada Arturo Pérez Reverte aunq yo le he dicho q esto es una peli de aventuras no la veo muy animada.. :cfsd1:

 

La mia es al contrario, hasta tiene "la carta esférica" en su habitación (un día se lo pediré, el libro, para ver de qué va).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezar con un enlace a un reporte del MUNDO bastante majo

 

Seguire con las WEB y ESTA

 

Quien ha leido el libro?

Quien ira aver la PEli?

 

 

 

Yo, si puedo, SI

 

:drool:

 

opiniones..... :laugh:

 

 

Hasta el momento son 5 libros. La colección completa tendrá 7. Los he leido y el domingo intentaré ir. :cfsd1:

 

 

Yo no tengo problemas de novia :cry2: :(:lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezar con un enlace a un reporte del MUNDO bastante majo

 

Seguire con las WEB y ESTA

 

Quien ha leido el libro?

Quien ira aver la PEli?

 

 

 

 

Yo, si puedo, SI

 

:notworthy:

 

opiniones..... :lol2:

 

Pues yo tambien iré :drooling: :clap1: :clap1: . Solo me he leído los 3 primeros, pero si que me gustaron. Y Viggo Mortensen también me gusta :kss1::kss1:

 

Yo porsupuestisimo iré a verla..a ver qué tal está.

 

Y sin problemas por la novia...casi tiene mas ganas de verla ella que yo :clap1:

 

 

Que suerte, mi novia esq no le gusta nada Arturo Pérez Reverte aunq yo le he dicho q esto es una peli de aventuras no la veo muy animada.. :innocent:

 

La mia es al contrario, hasta tiene "la carta esférica" en su habitación (un día se lo pediré, el libro, para ver de qué va).

 

Pideselo. Va de buscadores de barcos hundidos que recorren archivos, bibliotecas, subastas... a mi me gusta Reverte. Como no tengo ni idea de barcos tuve que usar el diccionario alguna vez :kss1: , pero me encantó

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído bastante, aunque no todo, del Reverte: La reina del sur, El club Dumas, El maestro de Esgrima, La carta esférica... y por supuesto la serie de Alatriste, que me gusta bastante; creo que no se ha escrito mucha novela histórica ambientada en el Siglo de Oro español -quizás porque nos ha bastado con los clásicos de la época y en la actualidad se ha escrito tanto sobre templarios, griales y leyendas varias que han acabado hartando- y está bien recordar las glorias y las miserias de la España dominó el mundo. (Me acabo de acordar de la canción de los Nikis "Seremos de nuevo un Imperio", y lo de "...España va ganando a Yugoslavia, por veinte puntos arriba..." :notworthy: )

 

Que intentaré verla, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peli vista.

 

Increible fotografia <_< (lo mejor)

 

Personajes flojos, aun asi... Elena Amaya... :lol2::lol2: :ranting2:

 

Se deja ver, me ha decepcionado un poco

 

 

Coincido con Cortes :bsh1: ¿Me tengo q preocupar? :lol2:;)

 

 

Vaya escena de Elenita :ranting2: :ph34r:

 

 

A mi me gusta Vigo. Y Unax tampoco lo hace mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.