Jump to content

Parrot en Golf VI con Gamma 6cd


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Bueno,he estado mirando en el buscador por si era repost y no he encontrado nada asi que alla voy:Como algunos sabeis tengo un Golf VI con el radio/CD GAMMA,el que carga los 6cds en el frontal y quiero montar un Parrot 3100,os pido ayuda y que me expliqueis como sacar el GAMMA y todo eso porque no tengo ni idea,si me lo podeis explicar os lo agradeceria infinitamente porque donde he preguntado me cobran 78euros por montarmelo y me parece una :cfsd1: :drool: ...Muchas gracias :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,he estado mirando en el buscador por si era repost y no he encontrado nada asi que alla voy:Como algunos sabeis tengo un Golf VI con el radio/CD GAMMA,el que carga los 6cds en el frontal y quiero montar un Parrot 3100,os pido ayuda y que me expliqueis como sacar el GAMMA y todo eso porque no tengo ni idea,si me lo podeis explicar os lo agradeceria infinitamente porque donde he preguntado me cobran 78euros por montarmelo y me parece una :innocent::notworthy: ...Muchas gracias :lol2: .

 

Ya tienes un golf VI?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,he estado mirando en el buscador por si era repost y no he encontrado nada asi que alla voy:Como algunos sabeis tengo un Golf VI con el radio/CD GAMMA,el que carga los 6cds en el frontal y quiero montar un Parrot 3100,os pido ayuda y que me expliqueis como sacar el GAMMA y todo eso porque no tengo ni idea,si me lo podeis explicar os lo agradeceria infinitamente porque donde he preguntado me cobran 78euros por montarmelo y me parece una :innocent::notworthy: ...Muchas gracias :lol2: .

 

Ya tienes un golf VI?? :notworthy:

Perdon :drooling: :clap1: :clap1: un Golf IV...Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado la ConcertII de Audi con unas llaves de extracción que me dejaron en un taller de Seat.

Fue el único que encontre abierto un sabado en el pueblo. El del taller me dijo: son para seat pero pruebalas.

 

me imagino, por lo tanto, que las llaves de extracción son iguales para todos los modelos del grupo (seat/audi/vw).

 

Si lleva los 6 CDs en la misma radio, quizas necesites 4 llaves de extracción como en el caso de los navegadores.

 

Saludos.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado la ConcertII de Audi con unas llaves de extracción que me dejaron en un taller de Seat.

Fue el único que encontre abierto un sabado en el pueblo. El del taller me dijo: son para seat pero pruebalas.

 

me imagino, por lo tanto, que las llaves de extracción son iguales para todos los modelos del grupo (seat/audi/vw).

 

Si lleva los 6 CDs en la misma radio, quizas necesites 4 llaves de extracción como en el caso de los navegadores.

 

Saludos.

Muchas gracias por contestarme Franky,ya lo tengo montado,al final me dijo mi electricista del taller:¡donde esta el coche que yo te lo monto en 5minutos!le di el Parrot,saco mi radio cd con unas llaves de extraccion de Pioneer(me dijo <_< )y lo monto en...unos 10minutos.Gracias de todas formas :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.