Jump to content

para isidro


demon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no tenias que haber corrido tanto y asegurarte primero , te dije en el kinepolis que compares con el que te va a pasar dehib.

 

yo que tu me pondria en contacto con el vendedor y le comentas tu caso... que te mande el que te solucione el problema, pq como ves hay interfaces con dos y con 4 clemas iso´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos va a ser porque mi a4 b7 NO TRAE cm bus,porque no me vino con cd original sino un blaupunt modelo valencia con mp3 y parece ser que solo por eso,por no traer el original NO TRAE CANBUS su put... madr.... :drooling::innocent::ph34r::p:wub: :cry1:

 

 

Eso es imposible. El CAN-BUS no solo sirve para el sistema de audio. Por el viajan los datos referentes a todos los sensores del coche a cada una de las unidades de mando. Vamos, como si quieres ponerle ahora una Concert, que también necesita CAN-BUS.

 

Tiene que llevar CAN-BUS por co**n*s. Míratelo bien antes de hacer ninguna animalada.

 

A ver que nos dice ZX81, gurú del foro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de gurú poco, pero que lleva Can-Bus está claro, o el coche directamente no funcionaría. Lo que te puede pasar (y no me lo creo), es que en le hueco de la radio no lleve los cables del bus y haya que sacarlos del cuadro, cosa que me extrañaría porque todos los B7, que yo sepa, vienen con alguna radio Audi de serie (al menos en España), eso de que venía de serie con un Blaupunkt Valencia me suena a ñapa de concesionario, quizá cortaron más cables de los debidos para montar el Valencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber haber,no es español es holandes y me vino asi.

lo de que lo tiene que llevar repito que no,vamos juro que no,a no ser que haya que sacarlo de la centralita NO LO TRAE .

zx81 si quieres me voy a guadalajara y le hechas un vistazo haber si por una iluminacion los encuantras porque yo por mas que e mirado na de na,no estan.

seguro que habria que hacer lo que dices sacarlo del cuadro y hacer un cambus cosa que umm no se no se,como te digo mi coche lleva 2 isos y todos llenos altavoces del y tras,y el otro iso muchas + y - mantencion ,llave 12+ etc etc eso en los 2 isos,si llevara cambus esto no seria asi ya que e visto otros y esos cables van donde vosotrs decis en el cambus y el mio como digo va en el iso.

zx si quieres mañana me paso por guadalajara y me le hechas un vistazo ok :innocent::ph34r::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿holandes?

 

 

haber haber,no es español es holandes y me vino asi.

lo de que lo tiene que llevar repito que no,vamos juro que no,a no ser que haya que sacarlo de la centralita NO LO TRAE .

zx81 si quieres me voy a guadalajara y le hechas un vistazo haber si por una iluminacion los encuantras porque yo por mas que e mirado na de na,no estan.

seguro que habria que hacer lo que dices sacarlo del cuadro y hacer un cambus cosa que umm no se no se,como te digo mi coche lleva 2 isos y todos llenos altavoces del y tras,y el otro iso muchas + y - mantencion ,llave 12+ etc etc eso en los 2 isos,si llevara cambus esto no seria asi ya que e visto otros y esos cables van donde vosotrs decis en el cambus y el mio como digo va en el iso.

zx si quieres mañana me paso por guadalajara y me le hechas un vistazo ok :cry1: :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es veridico . yo lo vi. solo tiene la iso de los altavoces y la iso de corriente. le falta la que tenemos nosotros de 20 pines.

 

isidro , le he estado dando vueltas a la cabeza en el curro y creo que no has tenido que pillar el emulador , como ya te dije en el kinepolis tu coche tiene can bus , aunq no tengas la clema .

 

creo que lo mejor era lo que te dije de sacar los cables del cuadro.

 

habla con el vendedor . bueno... antes con tu banco , y cancela la operacion , que aun estas a tiempo , prefiero tener un voto negativo a perder 100€ , bueno siempre lo puedes vender , pero yo cancelaria el pago.

 

si kieres nos liamos la manta en la cabeza y crokis en mano y hacemos la clema nosotros sacando los cables del cuadro o de la centralita. yo te ayudo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber haber,no es español es holandes y me vino asi.

lo de que lo tiene que llevar repito que no,vamos juro que no,a no ser que haya que sacarlo de la centralita NO LO TRAE .

zx81 si quieres me voy a guadalajara y le hechas un vistazo haber si por una iluminacion los encuantras porque yo por mas que e mirado na de na,no estan.

seguro que habria que hacer lo que dices sacarlo del cuadro y hacer un cambus cosa que umm no se no se,como te digo mi coche lleva 2 isos y todos llenos altavoces del y tras,y el otro iso muchas + y - mantencion ,llave 12+ etc etc eso en los 2 isos,si llevara cambus esto no seria asi ya que e visto otros y esos cables van donde vosotrs decis en el cambus y el mio como digo va en el iso.

zx si quieres mañana me paso por guadalajara y me le hechas un vistazo ok :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Eso puede ser, que en Holanda vengan así de raros :cfsd1: aunque me sigue pareciendo extraño, pero vamos, que todo puede ser.

 

Entonces entiendo que en los conectores tienes todas las señales necesarias, excepto CanH y CanL, ¿no? Para tenerlas tienes que sacarlas del cuadro, tienes que hacer un empalme BIEN HECHO y sacarte un par de hilos hacia el hueco del navi, y lo pongo en mayúsculas porqe esto es un bus de datos y no se puede chapucear.

 

El interface ese no te vale para nada, y además ten en cuenta que sin CAN no verás las indicaciones en el FIS.

 

Para hacer el empalme te pongo de dónde sacar los cables, pero es de un A4-B6, supongo que no habrá diferencias. Lo primero es desmontar el cuadro (aleja todo lo que puedas el volante y lo bajas hacia abajo, en las imágenes aparece quitado, pero no es necesario):

 

quitarcuadrowv4.jpg

 

luego verás los conectores:

conectoresrr3.jpg

 

En el de la imagen de la derecha, el pin 19 es CAN-L (infotenimiento) y el 20 es CAN-H (infotenimiento)

 

Bueno, ya nos irás contando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un momento dado me da igual es fis y todo,lo unico que quiero es que funcione ni mas ni menos,esta tarde voy a hacer unas conexiones segun esquema de audimb,sino me tocara hacer algo en el cambus,pero creo que no ya que ami hay me faltan o deben de faltar muuuuchas señales que ya tengo,ya os contare.

 

aggcialo por cierto es lo que me dijeron que venia de holanda y que estaba en la frontera de la junquera que si lo queria etc etc lo que te comente.enfin :bsh1: B) :flwrs: .por cierto te valio el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.