Jump to content

Otro NovaTTo más


Nahper

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Me llamo Luis, hace ya mucho tiempo que os ando leyendo y la verdad es que he aprendido un montón con este gran foro, pero ahora que por fin tengo mi TTeTTera me presento de manera oficial. Éste es mi primer coche, y que decir que no sepais vosotros ya, que es un gran coche!!! :flwrs: (aunque con sus defectillos ;) ) Os cuento, se trata de un 180 FWD del 2001 con el kit de carroceria completo de Votex (el que distribuye Audi), azul denim, interior azul (creo que hay poquitos asi no?) rs4 18", bose etc, lo único que le falta es xenon que buena falta le hace xD Bueno aquí van unas cuantas fotos del bicho, de momento poco cosa pq tengo la camara estropeada y solo pude sacar estas, pronto más, espero que os guste y encantado de formar parte de esta gran comunidad! :cry1:

 

dsc00747ht6.jpg

dsc00749wf4.jpg

dsc00752gk7.jpg

traserapn9.jpg

Editado por Nahper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro muy chulo ese Kit no recuerdo ahora quien más lo tenía, por cierto si es FWD la chapita esa de Quattro :kss1:

 

Shhh... Tú no has visto nada.... :bsh1::) ya vnian puestas las chapitas cuando lo compre xD

 

 

:)

 

mientras que tu supieras que era FWD cuando lo compraste .... :kss1:

 

El mio y el de Canim es azul denim y por fuera tambien azul, ademas tienes el mismo rasponazo que yo en el spoiler delantero (seguro que un put* bordillo), pero esas llantas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro muy chulo ese Kit no recuerdo ahora quien más lo tenía, por cierto si es FWD la chapita esa de Quattro :lol2:

 

Shhh... Tú no has visto nada.... :kss1::bsh1: ya vnian puestas las chapitas cuando lo compre xD

 

 

:)

 

mientras que tu supieras que era FWD cuando lo compraste .... :lol2:

 

El mio y el de Canim es azul denim y por fuera tambien azul, ademas tienes el mismo rasponazo que yo en el spoiler delantero (seguro que un put* bordillo), pero esas llantas :)

 

Has metido la respuesta dentro del quote :kss1:

 

Yo tb tengo otro rasponazo en el bajo como el que teneis...podríamos hacer una plataforma..los del raspón en el bajo :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el momento de la compra ya sabia que era FWD pero bueno no le quedan mal las chapitas de cuatro jejeje.

 

En cuanto al rasponazo fue una rampa de parking :notworthy: pero bueno me lo tienen que repintar todo (a cargo del vendedor) asi que no hay problema :drool:

 

Yo me apunto a la plataforma pq siendo novatillo seguro que acaba cayendo otro raspón :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si en el momento de la compra ya sabia que era FWD pero bueno no le quedan mal las chapitas de cuatro jejeje.

 

En cuanto al rasponazo fue una rampa de parking :laugh: pero bueno me lo tienen que repintar todo (a cargo del vendedor) asi que no hay problema :)

 

Yo me apunto a la plataforma pq siendo novatillo seguro que acaba cayendo otro raspón :p

 

 

Oye sabes q un antigüo forero puso exactamente las mismas fotos que tu en su presentación ? :p creo que era TTLOL pero lo mismo me confundo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye sabes q un antigüo forero puso exactamente las mismas fotos que tu en su presentación ? :flwrs: creo que era TTLOL pero lo mismo me confundo..

 

Si, yo tambien me habia fijadol

¿sera este un caso tipico de doble personalidad? ;)

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.