Jump to content

Instalación iPod


aither

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

el caso es que a mí me instalaron el adaptador para el ipod pero no el famoso Paser sino otro que vuelca las canciones del ipod en una frecuencia de radio. Gracias al RDS muestra el nombre de las canciones pero NO SE PUDE MANEJAR DESDE LA RADIO POR LO QUE ME PARECE UNA PUÑETERA m**** INSERVIBLE!!! Estoy bastante indignado y de hecho voy a exigir que me lo cambien por el Paser. Yo entiendo, por lo que he leído, que el Paser te vuelca las canciones a través del modo CD, ¿es así? y que de esta manera se puede manejar desde la radio (por cierto, como se controla, de que manera se accede a las carpetas???)...porque vosotros veréis... la utilidad que tiene si no se puede manejar desde esta (y encima el ipod va en la guantera) Que quieren, que me meta un piñazo cambiando las canciones!!! :drooling:

 

Contestadme y confirmadme alguno, por favor, que quiero estar seguro de todo esto.

 

Muchas gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

el caso es que a mí me instalaron el adaptador para el ipod pero no el famoso Paser sino otro que vuelca las canciones del ipod en una frecuencia de radio. Gracias al RDS muestra el nombre de las canciones pero NO SE PUDE MANEJAR DESDE LA RADIO POR LO QUE ME PARECE UNA PUÑETERA m**** INSERVIBLE!!! Estoy bastante indignado y de hecho voy a exigir que me lo cambien por el Paser. Yo entiendo, por lo que he leído, que el Paser te vuelca las canciones a través del modo CD, ¿es así? y que de esta manera se puede manejar desde la radio (por cierto, como se controla, de que manera se accede a las carpetas???)...porque vosotros veréis... la utilidad que tiene si no se puede manejar desde esta (y encima el ipod va en la guantera) Que quieren, que me meta un piñazo cambiando las canciones!!! :notworthy:

 

Contestadme y confirmadme alguno, por favor, que quiero estar seguro de todo esto.

 

Muchas gracias a todos y saludos.

 

Hola de nuevo,

 

¿nadie sabría contestarme, de verdad?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aiter,

 

El paser se maneja desde el volante o desde la radio como si fuera u cargador de cd, lo que no muestra son las canciones(un gran fallo)si te dice las pista o el cd por el que vas. Tienes cuatro cd´s virtuales para elegir la reproducción: artistas, canciones, albunes, genero.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aiter,

 

El paser se maneja desde el volante o desde la radio como si fuera u cargador de cd, lo que no muestra son las canciones(un gran fallo)si te dice las pista o el cd por el que vas. Tienes cuatro cd´s virtuales para elegir la reproducción: artistas, canciones, albunes, genero.

 

 

Saludos.

 

Gracias Ekirne,

 

pero no es necesario tener cargador ni nada de eso, verdad??? Es que no acabo de comprender como va el tema de elegir CD1/CD2/CD3/CD4 (es decir, como aparece en la pantalla de la Concert...) y luego poder desplazarte. Lo del nombre de las canciones está claro que es un inconveniente, pero menor. Piensa que con el que me han colocado a mí (que sí te muestra el nombre de las canciones) no puedes acceder al ipod desde la radio, vaya tela!

 

Gracias y espero tu respuesta de nuevo...

Editado por aither
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aiter,

 

El paser se maneja desde el volante o desde la radio como si fuera u cargador de cd, lo que no muestra son las canciones(un gran fallo)si te dice las pista o el cd por el que vas. Tienes cuatro cd´s virtuales para elegir la reproducción: artistas, canciones, albunes, genero.

 

 

Saludos.

 

Gracias Ekirne,

 

pero no es necesario tener cargador ni nada de eso, verdad??? Es que no acabo de comprender como va el tema de elegir CD1/CD2/CD3/CD4 (es decir, como aparece en la pantalla de la Concert...) y luego poder desplazarte. Lo del nombre de las canciones está claro que es un inconveniente, pero menor. Piensa que con el que me han colocado a mí (que sí te muestra el nombre de las canciones) no puedes acceder al ipod desde la radio, vaya tela!

 

Gracias y espero tu respuesta de nuevo...

 

Yo no se exactamente como va, pero por lo que entiendo, conectas el IPOD al conector del cargador de CD's y el aparato ese EMULA el comportamiento de un cargador, traduciendo las señales de control desde la radio al IPOD y los mensajes del IPOD a la radio.

 

Por lo tanto, no es necesario tener el cargador, pero.... mejor será que alguien nos lo confirme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y estoy bastante contento. Emula un cargador de 4 cds, así que lo único que ves en la radio es el número de cd y de pista. El cd 1 se corresponde con las listas de reproducción del ipod y con el botón de avanzar puedes cambiar entre ellas. Si te organizas bien las canciones en listas las puedes encontrar fácilmente. Yo siempre pongo la lista de los preferidos y ahí tengo las canciones que más me gustan.

 

El resto de cds (2 al 4) se corresponden con las distintas clasificaciones del ipod (por artista, album y género) y dentro de cada cd aparecerían todas las canciones una detrás de otra (es decir, que si tienes 10 cds con 10 canciones cada uno te saldrán 100 pistas). A mi no me gusta seleccionar canciones desde aquí porque lo veo incómodo, pero si tienes pocos cds en el ipod igual te sirve.

 

A diferencia de lo que se comenta por ahí yo no he experimentado cuelgues y conecto y desconecto el ipod cuando quiero, sin seguir ningún orden de la radio primero ni nada de eso, y siempre me funciona bien.

 

En fin, para mi lo veo muy recomendable si tienes ya un ipod. Lo único que te aconsejaría es que pidieras primero precio porque creo que te ahorras bastante si lo compras directamente en la web (www.paser.it)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y estoy bastante contento. Emula un cargador de 4 cds, así que lo único que ves en la radio es el número de cd y de pista. El cd 1 se corresponde con las listas de reproducción del ipod y con el botón de avanzar puedes cambiar entre ellas. Si te organizas bien las canciones en listas las puedes encontrar fácilmente. Yo siempre pongo la lista de los preferidos y ahí tengo las canciones que más me gustan.

 

El resto de cds (2 al 4) se corresponden con las distintas clasificaciones del ipod (por artista, album y género) y dentro de cada cd aparecerían todas las canciones una detrás de otra (es decir, que si tienes 10 cds con 10 canciones cada uno te saldrán 100 pistas). A mi no me gusta seleccionar canciones desde aquí porque lo veo incómodo, pero si tienes pocos cds en el ipod igual te sirve.

 

A diferencia de lo que se comenta por ahí yo no he experimentado cuelgues y conecto y desconecto el ipod cuando quiero, sin seguir ningún orden de la radio primero ni nada de eso, y siempre me funciona bien.

 

En fin, para mi lo veo muy recomendable si tienes ya un ipod. Lo único que te aconsejaría es que pidieras primero precio porque creo que te ahorras bastante si lo compras directamente en la web (www.paser.it)

 

Saludos

 

Ok. Puntxo, ni mas ni menos. :cfsd1:

 

En paser directamente sale mas barato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.