Jump to content

en 20 dias me ponen internet


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:drooling: estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos y algun enemigo, que tambien se le hecha de menos. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos y algun enemigo, que tambien se le hecha de menos. :lol2:

 

Oye, que sea pronto, echamos de menos tus intervenciones. :clap1: :clap1:

A Sanabria te he de ver, si un Albariño quieres beber. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos y algun enemigo, que tambien se le hecha de menos. :lol2:

 

en 20 dias se acabo la tranquilidad en ASI :lol2:

 

ya se te hecha de menos por aqui :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos y algun enemigo, que tambien se le hecha de menos. :clap1:

pues yo ahora tengo tengo dos lineas. lástima que no te pueda prestar una :drooling:

mi problema es el contrario,porque no tengo tiempo pa'ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos y algun enemigo, que tambien se le hecha de menos. :p

pues yo ahora tengo tengo dos lineas. lástima que no te pueda prestar una :p

mi problema es el contrario,porque no tengo tiempo pa'ná.

 

¿ Ya somos vecinos de pleno derecho, o todavia no ?.

El viernes una cerveza en Esquiroz a las 19:00. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.