Jump to content

Presentacion


aliens

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos;

 

Hace algunos meses que vengo parando por este "Foro", hasta que finalmente y coincidiendo con el primer aniversario del buga, he decidido registrame.

 

El buga en cuestion en un A3-II, 3.2 V6, Quattro, Avus, Sport Line, Llanta 18, que adquiri nuevo de trinca, hace exactamente un año.

 

Quienes lo hayan probado, saben perfectamente que es una joya, tiene unas prestaciones impresionantes, entregadas de forma elegante y eficaz, sin brusquedades.

 

Y que puedo decir del Quattro ................. la Real Academia de la Lengua, aun no ha recogido un termino que pueda describir la sensacion que ofrece ese mecanismo.

 

A resumidas cuentas, es un "Lobo con piel de cordero".

 

 

Saludos para todos los foreros/as, prometiendo de antemano añadir alguna foto, en los proximos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO!!!!!

 

Y no te digo todo lo que vas a ver por aquí poerue si llevas un año entrando........ Ahora sólo te queda estrrenarte con las fotos y con una Quedada en condiciones!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido aliens :innocent:

Ni que decir tiene,que tienes gusto para los coches je,je :ph34r:

No digas muy alto por aquí lo de las prestaciones del 3.2,porque ya ves que por el foro no es muy popular decir que el 3.2 es un coche con prestaciones impresionantes :p:flwrs: .

Tienes toda la razón en decir la forma en que se entrega la potencia,suave,sin estridencias.Yo es lo que mas agradezco del 3.2,ya que con el S3 de 225 quedabas destrozado de las cervicales:muy divertido,pero es mejor hacer lo mismo sin padecer por la salud.

Es con DSG o manual?.Las llantas de 18",son las RS6 u otras?

 

Saludos

 

P.D. aunque tenga un año,unas fotos no estarian mal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y gran pepino el q tienes, pero ya sabes.........................

 

 

NO FOTO = NO PEPINO :kss1::drooling:

 

:innocent::ph34r::p

 

Eso eso, queremos ver al susodicho en cuestión.. :wub: :cry1:

 

Menudo pepino !! Sería interesante también que comentases que tal anda de consumo, pues es 3.2 me da un miedo terrible.. :p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al cambio es manual, siempre he pensado que un deportivo debe llevar cambio manual, me gusta notar la patada cuando se introduce una marcha adicional ............. aunque para gustos los colores.

 

Antes de comprarlo tuve el placer de probar un GOLF-GTI, con cambio DSG, y me lleve una grandisima decepcion.

 

Las llantas 18, son las del paquete S-LINE

 

Lo prometido es deuda, ahi van un par de fotos tomadas con el movil esta misma tarde, disculpar la pesima calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al cambio es manual, siempre he pensado que un deportivo debe llevar cambio manual, me gusta notar la patada cuando se introduce una marcha adicional ............. aunque para gustos los colores.

 

Antes de comprarlo tuve el placer de probar un GOLF-GTI, con cambio DSG, y me lleve una grandisima decepcion.

 

Las llantas 18, son las del paquete S-LINE

 

Lo prometido es deuda, ahi van un par de fotos tomadas con el movil esta misma tarde, disculpar la pesima calidad.

post-11717-1156948580_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.