Jump to content

Mi Audi - ha muerto


gonzo

Publicaciones recomendadas

Os cuento el caso de mi padre con su Renault laguna (de los nuevos).

 

Es un 1.8 de 125 caballos y 60 mil kilómetros.

 

- El coche empieza a dar problemas, se para y ya no funciona :lol2::lol2:

- Le cambian unas piezas, y el coches se para, le vuelven a cambiar otras y sigue igual, al final le cambian la ultima, que según ellos es la ultima del sistema electrónico y por fin todo solucionado.

- El coche ha pasado todas las revisiones en la casa.

 

Desde la primera avería mi padre se queja a Renault……. Pues bien un coche que tiene la garantía cumplida hace 4 años (cuando lo compro la garantía era de un año). Renault le paga el 50 % de las piezas y la mano de obra. :huh::wub:

 

Y ahora me pregunto, siendo Renault es una marca generalista sin más y Audi una marca Premium, como es posible que pasen cosas como las que nos cuenta nuestros foreros…

Realmente no lo entiendo y vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb se de uno que en un Megane se le rompió la correa de distribución justo antes de que le tocase cambiarla por libro y Renault le pagó la mitad y la reparación era cara ya que le pasó en la autopista y dobló válvulas, etc, etc...

 

Cabe decir que estaba fuera de garantía (tenía más de 4 años y más de 100.000 kms) y no se el tema de revisiones como lo llevaba, la cosa es que la correa no debía romperse y sin pelearse mucho le pagaron la mitad.

 

No se como Audi te puede pedir 6000 euros, es indignante. Pero para reparar ese que pidan uno reparado a la casa que vienen incluso con garantía y salen buenos eso sí... pagas una burrada en mano de obra porque es motor desnu** (creo que una vez alguien puso precios en este foro, pero los vi demasiao baratos), sino... desguace pero prepara pasta igualmente.

 

 

Un saludo y suerte!

 

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del renault y lo del audi son dos casos distintos, no es lo mismo que un coche de problemas desde el primer dia y luego se cumpla la garantia y siga dando problemas o que se joda la correa antes del plazo, en esos casos es defecto de fábrica y tiene que entrar pero que se joda la bomba del aceite o lo que sea asi sin mas pues es totalmente distinto ya que eso no tiene plazos de revision como tal, no son un consumible como unas correas o unas pastillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón el amigo redesoft....aqui no hay responsabilidad de Audi pues la responsabilidad de saneamiento, en este caso garantia de fabricación, caduco a los dos años. En principio audi no es responsable de nada.

Hasta aquí normal, el problema o enfado biene porque pasó hace una semana la revisión de los 12000 km (independientemente de que la pasade 30 mil km trde) lo relevante es que antes de fundirsele la bomba de aceite paso una revisión oficial por el fabricante, y éste ( el fabricante) ni supo, ni quiso mirar como estaba el coche y por supuesto la dichosa bomba. En tanto en cuanto se pasa la revisión en el conce oficial es para que te miren bien el coche pues para cambiar aceite y rellenar niveles lo puedes hacer en tu casa o en el chapuzas de la esquina.

Y ahí le duele la cosa..o sea que se va uno al audi oficial pa ná, que tiene uno todas las revisiones pasadas en audi pa que te digan..."ah te jodes y pagas 6mil €"

Pues no señores, hay que hacer lo posible para que se hagan cargo o por lo menos que le hagan un descuento.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

 

Como ya dije en una ocasión opino que tenemos el mejor coche del segmento pero esta respaldado por VAESA(VW y AUDI), que tambien en mi modesta opinión tiene el PEOR servicio postventa del mercado.

Y lo digo porque en mi anterior Golf IV TDI 90 sufrí el escrabroso tema de las ventanillas que se caían (7 veces en 4 años) y comprobé el caso omiso que hacen una vez ha pasado la garantía.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del renault y lo del audi son dos casos distintos, no es lo mismo que un coche de problemas desde el primer dia y luego se cumpla la garantia y siga dando problemas o que se joda la correa antes del plazo, en esos casos es defecto de fábrica y tiene que entrar pero que se joda la bomba del aceite o lo que sea asi sin mas pues es totalmente distinto ya que eso no tiene plazos de revision como tal, no son un consumible como unas correas o unas pastillas

 

A mi padre el primer problema que he comentado se lo dio a los cinco años...... y los otros dos en los meses siguientes. y ahora dime que son problemas diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no me expresado correctamente, el primer problema lo tiene a los 5 años y no desde el principio, en esos 5 años nada de nada.

 

Y ahora el que sepa de un caso igual en audi que lo diga.

No defiendo a renault, para mi audi esta a años luz, pero no en lo que refiere a la atención al cliente.

 

 

 

 

 

Os cuento el caso de mi padre con su Renault laguna (de los nuevos).

 

Es un 1.8 de 125 caballos y 60 mil kilómetros.

 

- El coche empieza a dar problemas, se para y ya no funciona

- Le cambian unas piezas, y el coches se para, le vuelven a cambiar otras y sigue igual, al final le cambian la ultima, que según ellos es la ultima del sistema electrónico y por fin todo solucionado.

- El coche ha pasado todas las revisiones en la casa.

 

Desde la primera avería mi padre se queja a Renault……. Pues bien un coche que tiene la garantía cumplida hace 4 años (cuando lo compro la garantía era de un año). Renault le paga el 50 % de las piezas y la mano de obra.

 

Y ahora me pregunto, siendo Renault es una marca generalista sin más y Audi una marca Premium, como es posible que pasen cosas como las que nos cuenta nuestros foreros…

Realmente no lo entiendo y vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento el caso de mi padre con su Renault laguna (de los nuevos).

 

Es un 1.8 de 125 caballos y 60 mil kilómetros.

 

- El coche empieza a dar problemas, se para y ya no funciona :crying_anim: :clap1:

- Le cambian unas piezas, y el coches se para, le vuelven a cambiar otras y sigue igual, al final le cambian la ultima, que según ellos es la ultima del sistema electrónico y por fin todo solucionado.

- El coche ha pasado todas las revisiones en la casa.

 

Desde la primera avería mi padre se queja a Renault……. Pues bien un coche que tiene la garantía cumplida hace 4 años (cuando lo compro la garantía era de un año). Renault le paga el 50 % de las piezas y la mano de obra. :):p

 

Y ahora me pregunto, siendo Renault es una marca generalista sin más y Audi una marca Premium, como es posible que pasen cosas como las que nos cuenta nuestros foreros…

Realmente no lo entiendo y vosotros?

 

A mí me pasó algo parecido, avería de unos 400 EUR en mi antiguo Megáne fuera de garantía y Renault pagó la mitad. Eso con Audi no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Audi de aqui cerca donde vivo, es una verdadera m**** asi como en muchos sitios, encima te meten unos sablazos acojonantes!! Tampoco no penseis q por llevarlo a una revision no se va romper, pq hay cosas q no se ven ni revisan, pero cobrar si saben!! Yo me voy a los mecanicos profesionales me da igual q sea multimarca pero saben lo que hacen, total te pasa eso y no se hacen cargo el concesionario q les den!! Pandilla de chapuzas!! Esoty q me enciendo por un caso q me paso con mi VW Corrado 16v.

 

Fui de Tarragona a Bilbao, antes de llegar a Bilbao mi coche, q siempre se habia portado como un campeon me deja tirado. Que raro, miro, le hice yo mismo la distribucion, la revision, jod**, lo tenia todo localizado, pero nada no pude hacer nada. Llamo a asistencia en carretera y les digo q se lo bajen a la VW de Logroño. Era puente, crei q alli lo arreglan rapido despues de puente, por suerte cojo un coche de alquiler disfruto y me voy a los 4 dias para casa, me llama el del taller y me dice q tardan dias en mirar, como no!! yo queria traerlo pa mi casa pero el seguro necesita saber si es cara la reparacion. De paso por telefono le digo mira la pipa del delco q no este rota, q ya me rompio una. El tio pasa de mi.

 

A los dias me llama y me dice q ponen el coche apunto y q la distribucion esta pasada, con ello cuenta q la culata y valvulas hechas mistos, osea que prepare euros, le digo q si ha mirado la pipa de la distribucion, dice q si. le comento si al calar la distribucion a mirado los puntos de del volante de inercia, y nada de nada. Les digo q no toquen nada, q la compañia se trae mi coche. Pero antes pagarles 70 euros del tiempo. Tal como lo bajan de la grua a mi garaje, hago el calado de la distribucion saco la tapa de delco y veo q deberia apuntar al 1er cilindro y no lo hace, toco la pipa y esta rota!! La cambio y arranco. Me costo 10€ y 20 minutos. Si llego decir SIIII AREGLARLO, ME SOPLAN 2000 EUROS CUANDO EL COCHE NO ESTA ESTROPEADO!! PANDILLA DE INCOMPETENTES!! ASI a muchos les habra pasado, pero ojos q no ven corazon q no sienten.

 

Asi q si hace falta ser pesados en el taller ser lo, porque ellos no tendran miramientos a la hora de meter horas y sablear al personal.

 

PD: espero q alguien lo haya leido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Audi de aqui cerca donde vivo, es una verdadera m**** asi como en muchos sitios, encima te meten unos sablazos acojonantes!! Tampoco no penseis q por llevarlo a una revision no se va romper, pq hay cosas q no se ven ni revisan, pero cobrar si saben!! Yo me voy a los mecanicos profesionales me da igual q sea multimarca pero saben lo que hacen, total te pasa eso y no se hacen cargo el concesionario q les den!! Pandilla de chapuzas!! Esoty q me enciendo por un caso q me paso con mi VW Corrado 16v.

 

Fui de Tarragona a Bilbao, antes de llegar a Bilbao mi coche, q siempre se habia portado como un campeon me deja tirado. Que raro, miro, le hice yo mismo la distribucion, la revision, jod**, lo tenia todo localizado, pero nada no pude hacer nada. Llamo a asistencia en carretera y les digo q se lo bajen a la VW de Logroño. Era puente, crei q alli lo arreglan rapido despues de puente, por suerte cojo un coche de alquiler disfruto y me voy a los 4 dias para casa, me llama el del taller y me dice q tardan dias en mirar, como no!! yo queria traerlo pa mi casa pero el seguro necesita saber si es cara la reparacion. De paso por telefono le digo mira la pipa del delco q no este rota, q ya me rompio una. El tio pasa de mi.

 

A los dias me llama y me dice q ponen el coche apunto y q la distribucion esta pasada, con ello cuenta q la culata y valvulas hechas mistos, osea que prepare euros, le digo q si ha mirado la pipa de la distribucion, dice q si. le comento si al calar la distribucion a mirado los puntos de del volante de inercia, y nada de nada. Les digo q no toquen nada, q la compañia se trae mi coche. Pero antes pagarles 70 euros del tiempo. Tal como lo bajan de la grua a mi garaje, hago el calado de la distribucion saco la tapa de delco y veo q deberia apuntar al 1er cilindro y no lo hace, toco la pipa y esta rota!! La cambio y arranco. Me costo 10€ y 20 minutos. Si llego decir SIIII AREGLARLO, ME SOPLAN 2000 EUROS CUANDO EL COCHE NO ESTA ESTROPEADO!! PANDILLA DE INCOMPETENTES!! ASI a muchos les habra pasado, pero ojos q no ven corazon q no sienten.

 

Asi q si hace falta ser pesados en el taller ser lo, porque ellos no tendran miramientos a la hora de meter horas y sablear al personal.

 

PD: espero q alguien lo haya leido.

:ph34r: Como para no "controlar" un poco y preparar un pastón por "nada". :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo lamento lo ocurrido.

 

Sinceramente pienso que Audi estos coches con ese kilometraje, no le hace mucha gracia arreglarlos por los problemas que le puedan acaerrar, y por eso esos precios desorbitados.

 

También pienso que con esos Kms el sistema longlife es una patraña, y que alguien que le guste su coche y quiera que le dure, no le haría la burrada de intervalos de servicio que propone la marca.

 

=consecuencias que has sufrido y mala suerte.

 

 

Mis condolencias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y sobre todo...muchas gracias por los animos y comprensión.

 

Lo primero corregir una grave errata, el coche tenia 115.000km y pase la revisión antes de los 120.000 porque así me lo indicaba el coche, es más, como sabeis te indica que "te quedan X kilometros para la siguiente revisión", vamos que la pase unos 2000km antes de que me tocara.

 

Os cuento como va el tema por si os sirve de ayuda y por si se os ocurre alguna solución.

 

De momento han desmontado el motor y el cigueñal esta marcado. Todavia tienen que desmontar la culata y ver si esta o no dañada. Si no lo esta me ofrecen un motor de canje, si lo hay (motores que han tenido problemas, se han reparado y tiene garantia de dos años) si la culata esta tambien tocada...motor nuevo entero. Luego habra que ver si no se ha jodido tambien el turbo.

 

Vamos que esto es como estar en corredor de la muerte esperando a que venga el indulto o me metan en la silla (bueno, igual no tanto)

 

Soluciones:

 

Que me hagan una reparación oficial de un paston, intentar dejar el coche lo mejor posible y quedarmelo.

 

Coger el coche, llevarmelo a un manitas, que me recompongan el motor a base de piezas de desguace y...venderlo. Sinceramente, se lo venderia a un Canalcar o algo así porque no creo que fuera capaz de vender un coche asi a un particular.

 

Bueno, moraleja...el proximo coche con garantia de 4 años (yo la tenia) y los 4 años o 100.000km...fuera. O si no renting.

 

Pero sinceramente, lo peor de toda esta historia es el tema economico y de dependencia. Yo soy autonomo, tengo mi pequeño negocio y NECESITO el coche para currar. Aparte, no se de donde oños voy a sacar la pasta.

 

Gracias a todos de nuevo y suerte con vuestros AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion mas barata y fiable, que no tienes pq vender el coche, es buscar un motor de segunda mano, en desguaces o donde sea (precio ronda sobre 1000euros), se lo llevas aun buen mecanico fuera de la audi. Buscas un motor, si puede ser con menos kilometros, q le haga un repaso antes de montar (por seguridad, yo haria distribucion, y lo que viera dudoso) lo monta y el coche queda perfecto, mejor que reparado, si cojes un motor de canje en Audi prepara muchos EUROS. Hazme caso el coche quedara perfecto como siempre, yo lo hice en mi Corrado, y conozco muchos coches asi. Lo prueba sino te gusta lo vendes, pero sera el mismo o mejor, asi un buen repaso. Eso si llevalo a un mecanico bueno, pues la broma te saldra sobre unos 2000 euros, como mucho, depende a q precio compres el motor. Olvidate del conce para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez te digo que un motor de un siniestro. Ten en cuenta que estos motores vienen bastante "vestidos", más que nada por que no se molestan en desmontar demasiado...Esto te repercute a la hora de montar en que es mucho más rápido. Ten en cuenta que el precio de la mano de obra es lo que encareze estas "reparaciones". Para reconstruir un motor, tipo desmontar cigueñal y cosas asi es caro por la mano de obra y nadie te garantizará que las piezas que "parecen" buenas esten resentidas y se rompan o te den problemas después. Una cosa es desmontar y montar un motor que funciona y la otra reparar un motor que ha recibido una "o****" que este tipo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.