Jump to content

Referencia tapa vano motor


invitado25

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si algun dueño de A4 Avant B6 del 03 (aunque imagino que cualquier B6 valdra) puede echarme una mano.

 

En el vano motor, me falta la tapa "protectora" del lado derecho, donde va la bateria, centralita, etc, en la foto lo he marcado en amarillo, no tengo la referencia, y aunque en la Audi pueden tirar de ETKA para mirarlo, prefiero que alguno si no es mucha molestia la saqueis un momento, la mireis y me deis la referencia completa para encargarla (sale super facil solo tirando un poquito).

 

tapals8.th.jpg

 

Por cierto, y por no abrir otro tema :flwrs: , en el cuadro, al lado de la hora, me sale un signo como de unas ondas de radio emetiendo, creo que es el sistema ese que tiene para sincronizar la hora (que va clavada con la de las emisoras de la radio), pero no estoy seguro, ni de ello, ni de su funcionamiento/configuracion/activacion si es que lo tiene, seguro que alguno podeis informarme sobre el tema.

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver si algun dueño de A4 Avant B6 del 03 (aunque imagino que cualquier B6 valdra) puede echarme una mano.

 

En el vano motor, me falta la tapa "protectora" del lado derecho, donde va la bateria, centralita, etc, en la foto lo he marcado en amarillo, no tengo la referencia, y aunque en la Audi pueden tirar de ETKA para mirarlo, prefiero que alguno si no es mucha molestia la saqueis un momento, la mireis y me deis la referencia completa para encargarla (sale super facil solo tirando un poquito).

 

tapals8.th.jpg

 

Por cierto, y por no abrir otro tema :innocent: , en el cuadro, al lado de la hora, me sale un signo como de unas ondas de radio emetiendo, creo que es el sistema ese que tiene para sincronizar la hora (que va clavada con la de las emisoras de la radio), pero no estoy seguro, ni de ello, ni de su funcionamiento/configuracion/activacion si es que lo tiene, seguro que alguno podeis informarme sobre el tema.

 

Gracias y un saludo a todos

 

Hola, yo cuando adquirí mi coche me pregunté lo mismo que tu, pensaba que me faltava esa tapa ya que un amigo tiene el mismo coche pero del 2001 y la tiene. Fui a la Audi y me dijeron que esa tapa la dejaron de poner en el 2003 por un tema de temperatura en la bateria o algo asi :drooling:

 

Y el simbolo que te sale en el cuadro es la sincronización del reloj, en principio no se tiene que tocar pero en el manual del coche te viene algo explicado.

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, que celeridad en las respuestas :innocent:

 

Mi Avant B6 S-Line es de Junio´04 y comprado tambien en concesionario (vamos, que ya barruntaba que la tapa no se habria perdido), imagino que por ello tampoco incluye la tapa al ser posterior al 03, eso si, el argumento de que se dejaron de montar por tema de calor en la bateria.............a mi me suena a cuento chino, no se si alguien puede o no confirmarlo, o si los que la han montado a posteriori han notado algo al respecto con ese tema.

 

guanterarefrigerada, entiendo que la tapa del filtro del polen que tenemos, al montar la grande+la de la bateria, se elimina y resulta inservible, ¿no?

 

Yo en principio, y si nadie nos cuenta que realmente es "peligroso" para la bateria, voy a montarla, por estetica, y principalmente por funcionalidad (imagino que algo de suciedad, agua, etc siempre quitara).

 

Por cierto, en el S3 no se veia absolutamente nada del motor, venia totalmente cubierto por tapas,tanto los laterales como el motor, eso si, viendo ahora un vano motor y otro, que diferencia de espacio tan grande.

 

motorub6.th.jpg

 

Sobre el tema del logo de sincronizacion del reloj, mirare el manual a ver que comenta, lo que si he observado es que alguna vez de manera muy esporadica (me ha pasado de momento solo una vez), el icono "desaparece" :drooling: no se porque sucedio.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.

 

La tapa del filtro que llevas no sirve para nada.

 

Yo la doné al museo de los horrores que tengo en mi trastero.

 

En cuanto a lo del calentamiento dela bateria, te respondo con un emoticono: :drooling:

 

 

 

Que te digan que asi acceden más rápido al filtro de polen y lo cambian antes, con la considerable ganancia de tiempo y de dinero para el concesionario, pues vale (que NO se traduce en ahorro para el usuario).

 

Ponlas ya, sin miedo.

 

Gana enteros en estética (no parece el vano motor de un citroen de los antiguos) y en seguridad, al evitar que te caiga porqueria de arboles por ejemplo, en esa zona.

post-2186-1156939520_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente iba a preguntar lo mismo, ayer le hize al coche una limpieza a lo Guantera (salvando las distancias...) y me di cuenta de que faltaba esa tapa.

Se ve claramente que ahi falta algo, mi coche es de Septiembre de 2004, asi que ya lo voy entendiendo. ¿Que vale la tapa esa?

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente iba a preguntar lo mismo, ayer le hize al coche una limpieza a lo Guantera (salvando las distancias...) y me di cuenta de que faltaba esa tapa.

Se ve claramente que ahi falta algo, mi coche es de Septiembre de 2004, asi que ya lo voy entendiendo. ¿Que vale la tapa esa?

 

Venga, un saludo.

 

 

No lo recuerdo exactamente, pero muy pocas perras.

 

Alrededor de 30 y tantos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por si a alguien le interesan las referencias:

 

8E0103927D01C Tapa likido lavaparabrisas

8E0103928G01C Mini tapa admision

8E1819447 Tapa Grande Zona Bateria

8E1819422A Tapa pequeña baeria

 

En mi concesionario la 3ª referencia dicen que no existe guantera, no te faltó una letra o algo al final? Lo curioso es que en la web de avisa motor si sale esa referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por si a alguien le interesan las referencias:

 

8E0103927D01C Tapa likido lavaparabrisas

8E0103928G01C Mini tapa admision

8E1819447 Tapa Grande Zona Bateria

8E1819422A Tapa pequeña baeria

 

En mi concesionario la 3ª referencia dicen que no existe guantera, no te faltó una letra o algo al final? Lo curioso es que en la web de avisa motor si sale esa referencia.

 

 

Pues no se, esas son las que venian tanto en la factura como en las etiquetas de las bolsas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.