Jump to content

Cuanto se podria exprimir un TT?


KrloS

Publicaciones recomendadas

En respuesta a Krlos te dire que la repro me ha costado unos 500 euros; y para mi es una muy buena inversion, puesto que tengo total confianza en el profesional que me la ha hecho y el caracter del coche ha cambiado radicalmente, aunque como digo, siempre busco un poco mas...

 

Mucha confianza tienes que tener en tu mecanico para creerte que tu coche esta rondando los 300cv :lol2::lol2:

Cualquier preparador decente contrasta sus "creencias" en un banco de potencia.... te puedes llevar una buena desilusion :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira, mi coche tambien esta reprogramado y me han dicho que debo estar en 210 cv y 330 de par.... muy bien....

Pero como no he metido el coche en banco para comprobarlo no puedo decir los que tiene realmente.

Puedes mirar mi firma que sigue ponendo TTC 180... cualquier otro dato seria inventado.

 

No te puedes imaginar hasta que punto pueden llegar a ses de engañosas las sensaciones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hombre....no os quemeis con el chaval (que x cierto, me ha copiado "casi" el nick).

 

El nunca ha dicho q su coche de 300 cvs, sino q eso le han dicho en los talleres, tipo charla de bar. Igual q le dijeron 300 le podian haber dicho 500.

 

Su coche, con repro, si esta bien hecha, admision y demas, pues rondara los 240 o 250 cvs .No creo q llegue a 260, ya que el de PedriTTo dio 267 con el turbo sustituido. No es posible q el cambio de turbo solo te de 7 cvs mas.

 

Pero claro, es q el cambio ya solo con repro es brutal, mas alla de los cvs que hayas ganado. Cambia el comportamiento del coche totalmente. Que creo q es lo q el queria dar a entender.

 

Mira q sois pirañas, si el chaval tampoco ha dicho nada. Va algo flipado x el cambio q ha tenido su coche, claro, como todos cuando hicimos la repro.

 

Sobre lo del Boxster o el M3, eso no me dice nada. Raikonen el año pasado tenia el mejor coche, pero en cambio el mundial lo gano Alonso. Es evidente q esos coches no son comparables a un TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hombre....no os quemeis con el chaval (que x cierto, me ha copiado "casi" el nick).

 

El nunca ha dicho q su coche de 300 cvs, sino q eso le han dicho en los talleres, tipo charla de bar. Igual q le dijeron 300 le podian haber dicho 500.

 

Su coche, con repro, si esta bien hecha, admision y demas, pues rondara los 240 o 250 cvs .No creo q llegue a 260, ya que el de PedriTTo dio 267 con el turbo sustituido. No es posible q el cambio de turbo solo te de 7 cvs mas.

 

Pero claro, es q el cambio ya solo con repro es brutal, mas alla de los cvs que hayas ganado. Cambia el comportamiento del coche totalmente. Que creo q es lo q el queria dar a entender.

 

Mira q sois pirañas, si el chaval tampoco ha dicho nada. Va algo flipado x el cambio q ha tenido su coche, claro, como todos cuando hicimos la repro.

 

Sobre lo del Boxster o el M3, eso no me dice nada. Raikonen el año pasado tenia el mejor coche, pero en cambio el mundial lo gano Alonso. Es evidente q esos coches no son comparables a un TT.

 

La verdad que yó abrí el post por curiosidad pero creeo que el TT está bien como está.

 

Una reprogramación puede que te dé mas potencia pero no creeo que sea positivo cambiar cosas que yá están contruidas así por unos ingenieros y un personal cualificado que marcan unos límites.

Cuando tenia el 318 IS en la BMW (no digo cual por si las moscas) me dijeron que reprogramar era fiable dentro de unos marcos, pero no sé yo si eso será verdad.

Y tú NachoTT animate que leei tu post cab***cete, si tienes un peacho bolido joer. Tú repara esa chorrada y vuelbe soñar tio.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, quiero agradecer a mi TTocayo NachoTT su post; creo que es de los pocos que realmente ha entendido lo que queria decir... y perdona por mi nick, cuando me registré no tenia ni idea de que habia uno tan parecido; es que en el curro empezaron a llamarme NacheTeTe cuando pillé el auto y me parecio un buen nick para el foro.

 

En segundo lugar, me gustaria pedir a algun alma caritativa que me pueda decir de algun sitio mas omenos "cerca" de Zaragoza, donde tengan banco de potencia para poder meter el coche y asi saciar mi curiosidad sobre su potencia.

 

En cuanto lo consiga os mandare una grafica de los resultados, sean los que sean (lo prometo...)

Entiendo lo que me habeis dicho todos (alguno un poco bruscamente...) y seguramente tendreis razon; aunque como hasta ahora solo me he fiado de lo que me han comentado en tres talleres distintos, y de mis propias impresiones, pues es posible que este equivocado;

 

Con respecto a la conduccion, pues eso, al unico que pase y no me "quiso" seguir fue al boxter en zona de curvas (iba un tio solo, sin novia al lado), y os aseguro que las ruedas chillaban en cada curva. El M3 y el Impreza, fueron en autopista, de noche y no se si llevaban compañia, pero como os dije me guio por sensaciones; y la sensacion que tengo es que no pudieron conmigo (fuera por motor o por tener mas sentido comun que yo (lo mas probable)

 

Gracias a todos y perdon por haberos "mosqueado" con mis post anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo del nick, a mi no me importa.

 

Respecto a la lanzada, esta bien como info y como referencia. Lo logico como te decia es q el coche este entre los 240 y los 250 cvs, calculale un termino medio....pero, y q? Lo q importa es q te de sensaciones y te guste a ti como se comporta. Lo demas son cifras, q estan muy bien, pero lo importante es lo otro.

 

Krlos gracias por los animos. Hoy me jode hasta montar en el coche, pero ya se me pasara.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo demas son cifras, q estan muy bien, pero lo importante es lo otro.

 

Las cifras son necesarias si quieres comparar tu coche con otro :clap1:

 

Ademas sirven para saber si el coche esta en plena forma.

Gracias a las cifras hace muy poco pudimos ver como el TT de NandoTT con repro TLR estaba rindiendo lo mismo que uno sin repro.

 

Lo que si es verdad es que el banco te va a dar una cifra aproximada en el mejor de los casos, ya que hay algunos que ni eso. Por ese motivo intenta pasarla en uno fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo demas son cifras, q estan muy bien, pero lo importante es lo otro.

 

Las cifras son necesarias si quieres comparar tu coche con otro :drooling:

 

Ademas sirven para saber si el coche esta en plena forma.

Gracias a las cifras hace muy poco pudimos ver como el TT de NandoTT con repro TLR estaba rindiendo lo mismo que uno sin repro.

 

Lo que si es verdad es que el banco te va a dar una cifra aproximada en el mejor de los casos, ya que hay algunos que ni eso. Por ese motivo intenta pasarla en uno fiable.

 

Claro hombre, me referia a q son cosas q no se deben mezclar. Lo importante es q uno este satisfecho con el rendimiento y las sensaciones q le da su coche. Igual le cambias la repro, se hace mas agresivo, en el banco da mas cvs y al dueño le resulta mucho mas incomodo....y lo importante es la satisfaccion del conductor, no si el coche tiene 1 cv mas o menos. Creo yo, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según yo lo veo estoy de acuerdo contigo tocayo, más vale tener un coche cómodo y agradable de conducir que no sacrificar eso a cambio de un poco más de potencia. Salvo que sea capricho, el coche lo usamos casi a diario mientras que ocasiones para flipar con su potencia o con los resultados del banco tampoco se dan tan a menudo.

 

Además, empiezo a plantearme el haber reprogramado el mío porque luego no puedo sacarle jugo con tanto radar! Aún así merece la pena porque la curva de par es más plana y empuja bien desde abajo y con eso ya merece la pena. Pero hacer una repro puntiaguda para obtener unos pocos c.v. y que luego sea imposible de conducir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Estoy de acuerdo con que cada dia hay mas radares y menos sitios donde exprimir a gusto el coche (aunque con el anti-radar voy bastante tranquilo), pero yo siempre busco un poco mas en los vehiculos que he tenido...

La repro me tiene muy contento porque el coche ha dejado de ser aburrido, pues aunque de serie llevaba 225 cv, con la traccion quattro se quedaba algo escaso... Ahora entrega mas potencia, o por lo menos esa es "mi sensación". Ahora, es realmente un coche con patada.

Pero, como digo, siempre quiero mas... por eso tengo encargada la Haldex Race, porque tal y como he leido en el foro, el coche se vuelve mas agresivo, que es lo que realmente busco.

 

Lo siguiente: cambiar suspensiones y poner algo tipo KW o similar. Se aceptan consejos...

 

Y en cuanto a mejoras de motor... pues aun no tengo decidido que sera lo siguiente... quizas intercooler, turbo mas gordo... no sé... Tambien estaré encantado de leer vuestros consejos.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Estoy de acuerdo con que cada dia hay mas radares y menos sitios donde exprimir a gusto el coche (aunque con el anti-radar voy bastante tranquilo), pero yo siempre busco un poco mas en los vehiculos que he tenido...

La repro me tiene muy contento porque el coche ha dejado de ser aburrido, pues aunque de serie llevaba 225 cv, con la traccion quattro se quedaba algo escaso... Ahora entrega mas potencia, o por lo menos esa es "mi sensación". Ahora, es realmente un coche con patada.

Pero, como digo, siempre quiero mas... por eso tengo encargada la Haldex Race, porque tal y como he leido en el foro, el coche se vuelve mas agresivo, que es lo que realmente busco.

 

Lo siguiente: cambiar suspensiones y poner algo tipo KW o similar. Se aceptan consejos...

 

Y en cuanto a mejoras de motor... pues aun no tengo decidido que sera lo siguiente... quizas intercooler, turbo mas gordo... no sé... Tambien estaré encantado de leer vuestros consejos.

Gracias a todos

 

Suspensiones....si andas en sitios con buen firme y no te molesta q el coche vaya muy duro, KW v.II, van muy bien, son totalmente regulables....y totalmente caros. Tambien tienes los PSS9, ####### los lleva y esta muy contento con ellos.

Si buscas "un poco mas" sin perder demasiada comodidad o andas por carreteras bacheadas, Bilstein Sprint + Eibach o HR. Se nota la diferencia con los de serie, pero tampoco es algo excesivo. Eso si, es mas barato.

Sobre lo del turbo, ahora ya hay uno adecuado, PedriTTo te puede informar, pero eso ya implica un monton de reformas, como admision, manguitos, embrague reforzado, linea de escape, downpipe....quizas sea demasiada inversion, y siempre tienes la duda de la fiabilidad q podras obtener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.