Jump to content

AUDI A-6 TDI 150 CV AÑO 2000


Invitado RRR

Publicaciones recomendadas

Hace tres años compre dicho vehiculo, el cual procedia de belgica, con 56000 Km, con libro de revisiones. Al cabo de unos dias se estropeo la bomba del freno, como estaba en garantia no tuve que pagar nada.

A los 109.000 km, en enero de este año, se estropeó la bomba de inyección. Aprovechando que tuve que cmabiarla, le hice la distribución con el kit correspondientre de todo lo que habia que cambiar, incluso le cambiaron el ventilador. Cuando la saque del taller el coche iba como una cafetera, lo tuve que llevar tres veces más hasta que al final me dijeron que le fallaba un inyector, el cual cambiaron y limpiaron el resto. Desde luego no lo notaba como antes de la reparación, pero el coche iba bien, la reparción me costo unos 3.000 euros. Ahora en la primera semana de agosto, en marcha el coche se me paró y me dejó más tirado que una colilla en una carretera perdida del prepirineo. Lo llevo al taller y resulta que los balancines? y los arboles de leva estan muy desgactado para los km que tiene el coche, segun dice el mecanico sospechando que tiene más km de los que marca actualmente (120.000). Despues de consultar con Audi le dicen que hubo una serie que salió defectuosa respecto de estos materiales y que si no se iba haciendo un cambio de aceite cada 10.000 podia pasar lo que me pasó a mi. Ahora la broma me cuesta unos 1800 euros. La cuestion es si esto puede ser cierto. No se si despues de repararlo venderlo o quedarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de consultar con Audi le dicen que hubo una serie que salió defectuosa respecto de estos materiales y que si no se iba haciendo un cambio de aceite cada 10.000 podia pasar lo que me pasó a mi. Ahora la broma me cuesta unos 1800 euros. La cuestion es si esto puede ser cierto. No se si despues de repararlo venderlo o quedarmelo.

Yo he oido que ciertos A-6 con motor de 150 CV daban problemas. Yo en tu caso, coincido con Josema, lo vendería. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, mi Audi venía de Belgica también, yo gracias a Dios salvo la "averia programada" del cuadro de mandos no he tenido nada, llevo con mi coche 1 año y medio y le hecho 56.000 kms. Yo, ante la duda de si los kilometros eran reales o no hice una cosa.

 

En el concesionario Audi, y tan sólo con el número de bastidor te pueden decir las reparaciones que ha realizado el coche, la fecha y los más importante los kilometros que tenía en cada momento. Creo que tu decisión debe depender de eso evidentemente si el coche tiene muchos kilometros yo lo vendería.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.